Virales

VIDEO: Conmueve niña que estudia bajo techo de cartón mientras su padre trabaja en las calle

La pequeña de cinco años sueña con ser abogada

Sin duda las historias en Tik Tok siempre sorprenden que en algunos casos suelen ser divertidas o irreverentes y otras plasman la realidad. Hace unos días se dio a conocer la historia de María, una pequeña de cinco años que conmovió a miles de usuarios, tras ser captada estudiando bajo un techo de cartón mientras su padre trabajaba lavando autos.

Este video fue captado cerca de un centro comercial de Perú y en el se puede apreciar el gran esfuerzo que hace el padre por sacar adelante a la pequeña, quién hace lo propio estudiando, pese a las condiciones en las que está.

El video rápidamente se hizo viral y la conmovedora historia movió corazones, por lo que usuarios organizaron una colecta para recaudar fondos y poder ayudar a la pequeña, aunque sea a comprarle un escritorio donde pueda hacer sus tareas escolares.

Sin embargo, las muestras de apoyo fueron superadas y la buena voluntad de la gente se multiplicó tanto que ofrecieron a María una beca para que pueda seguir cursando sus estudios sin que esto represente una carga económica para sus padres, lo que permitirá a la menor tener todo lo necesario.

Pero la buena voluntad se extendió hasta el padre de la pequeña a quien le ofrecieron un empleo como vigilante en el centro comercial, para que pueda tener un ingreso fijo.

Te compartimos el video de María, la niña que estudia bajo un techo de cartón:

Tags

Lo Último

Más Noticias