HORÓSCOPOS

Horóscopos: descubre qué te deparan los astros este sábado 2 de julio

Conoce las predicciones para hoy

Horóscopos.Créditos: Wiki Commons
Por
Escrito en VIRALES el

Conoce lo que depara tu destino con los horóscopos de Erika Nava. Si deseas saber más sobre sanación Vitkar, lectura de runas, lectura de Tarot, chakras, limpias y flores de Bach, te recomendamos visitar su página oficial www.elbosquedelamagia.com y sus redes sociales: Bosque de la magia (Facebook), El Bosque de la magia (Instagram), El Bosque de la Magia (YouTube) y en KaabWay.

Estas son las predicciones para hoy 2 de julio:

Aries: Sentirás que todas las emociones andan en un sube y baja, hoy no podrás poner orden a nada, no tendrás ganas ni fuerzas para lidiar con nadie, pero está bien, es un momento de recogimiento, quédate en casa, esto pasará pronto y volverás a estar tranquilo.

Tauro: No seas explosivo, hoy tendrás que controlar tu genio, sobre todo con tu familia y tu pareja, porque hoy querrás sacar enojos contenidos con quien sea. No buscas quién te la hizo, sino quién te la paga.

Géminis:Hoy necesitarás hacer uso de toda tu inteligencia emocional, no permitas que nadie te saque del equilibrio que tanto te ha costado alcanzar. Pueden surgir problemas con vecinos, pero sabrás salir rápidamente de ello.

Cáncer: Hoy las reuniones para divertirte están por todos lados, recibirás muchas invitaciones, acude a las que quieras y puedas, no digas no, tu mente necesita distracción de días de agotamiento. Puede ser que este día te topes con alguien con el que hagas una química impresionante, puede surgir una gran relación.

Leo: No muestres todo lo que eres, hoy resérvate un poco, no seas tan abierto, la discreción puede ser tu mejor arma en medio de personas que solo pueden estar para juzgarte y ver qué haces mal para arruinarte el día.

Virgo: Ya es momento de acercarte a esa persona que tanto te gusta y decírselo, es momento de arriesgarte, puede ser que la energía por la que atraviesas hoy te lleve al deseo concedido, y te digan sí.

Libra: Recurrirán a ti por tu gran bondad, siempre estás dispuesto a ayudar, dispuesto a sacar de los baches a las personas que quieres, esta vez no será la excepción, sacarás de un problema a un amigo o amiga.

Escorpio: Muévete, no esperes más, necesitas salir de tu zona de confort en lo que se refiere a tu cuerpo físico, ponte en acción, pon a trabajar un poco a la vanidad y recobra el buen estado físico que tenías hace meses, cuídate ya.

Sagitario: Hay cosas que no son parte del plan este día, pero si fluyes, aunque no esté planeado el siguiente paso, puedes convertir cualquier inconveniente en algo divertido y placentero, hoy deja que el día te sorprenda.

Capricornio: Este día puedes sentirte un poco solo, pero es porque tú así lo quieres siempre, te has encargado de hacerle entender a todo el mundo que así estás cómodo, pero es de sabios cambiar de opinión. Busca compañía en familia y amigos, ellos estarán felices de recibirte.

Acuario: No bajes la guardia, aún no es tiempo de bajar las defensas, cosas legales aún pueden estar muy endebles, no festejes hasta que verdaderamente te entreguen el dictamen, la resolución, el papel final firmado. 

Piscis: Libérate ya del trabajo, hoy tienes un día ideal para salir en familia y pasarla, bien hace mucho no lo haces y tu familia necesita un gran día a tu lado. Que no se te olvide jamás que los detalles hacen la diferencia, así que a poner el corazón en tus actos.