Virales

VIDEO | "Fantasma" se cruza en la entrada de un edificio

Muchas veces los edificios son lugares en los que ocurre actividad paranormal, y uno de ellos fue captado en el siguiente video. De seguro te dejará atónito.

Frecuentemente se vuelven viral en las redes sociales los videos en el que se pueden ver fenómenos paranormales, lo que genera mucha suspicacia en los cibernautas, quienes toman partido por elegir si son reales o son alteraciones que se realizan a las imágenes.

Aunque no creas en ellos, lo cierto es que el siguiente video no deja indiferente a nadie, debido a que en él se puede observar cómo una especie de silueta difusa se cruza frente a la cámara de seguridad de la portería de un edificio.

En el registro audiovisual se distingue la entrada de un edificio, en la cual hay un automóvil estacionado al que apunta la cámara, lugar en que de pronto se atraviesa una oscura silueta oscura y difuminada muy similar a lo que se denomina como fantasma o espíritu.

VIDEO | "Fantasma" se cruza en la entrada de un edificio

El video fue compartido en la cuenta de Instagram de @seguimiento, quienes además comentan que el registro fue captado por un trabajador del lugar tras sentir una extraña presencia que derramó su café en el piso. Los usuarios de la red social manifiestan muchos estar asustados, mientras que otros desconfían de las imágenes y acusan una intervención.

Sin más, observa aquí el video y saca tus propias conclusiones.

Tags

Lo Último

Más Noticias