Virales

Test Visual: ¿Dónde están las 5 velas apagadas?

Dentro de la imagen hay 5 velas cuyas llamas no están encendidas. ¿Podrás encontrarlas en solo 15 segundos?

Continuamente los test visuales se convierten en retos virales de internet, ya que son una manera única y divertida de trabajar nuestras habilidades cognitivas, y potenciar nuestra mente, visión y rapidez.

Estos acertijos también nos distraen, aunque sea un par de minutos, de las diferentes situaciones o problemas que nos pueden aquejar durante el día, ya sea en el trabajo o los estudios.

En esta ocasión, te desafiamos con este juego de visualización a encontrar dónde están las velas que no tienen encendida sus llamas dentro de la siguiente imagen. ¿Podrás hacerlo en 15 segundos?

Test Visual: ¿Dónde están las 5 velas apagadas?

Llegó el momento de tomar el tiempo en tu reloj, concentrarte y ver si puedes cumplir este reto en el menor tiempo posible. Para eso, debes agudizar tu mirada y analizar cada detalle de la imagen. Hay 5 velas dentro de la imagen cuya llama no está encendida, ¿puedes verlas?

Sin más detalle, aquí está el desafío:

Resultado del Test Visual: Aquí estaban las velas sin encender

¿Las encontraste? La diferencias eran sutiles, así que si no lo hiciste en un corto tiempo, o si finalmente no las pudiste ver, no te preocupes, lo importante de todo esto es que fuiste capaz de focalizar tu mente en algo diferente y también ejercitaste tu concentración y habilidades cognitivas. 

Veamos si acertaste:

Si te gustó, haz click aquí para encontrar muchos más acertijos y test.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)  

Tags

Lo Último

Más Noticias