Virales

Horóscopo: conoce lo que los astros te deparan para este 8 de agosto

Descubre lo que las casas astrales tiene para ti en este inicio de semana

El Horóscopo es utilizado desde hace años como una herramienta para conocer más sobre el amor, la salud y el trabajo temas en los que el hombre siempre ha querido estar más preparado para aprovechar las oportunidades que se le presenten. 

Por lo que la Astrología se ha convertido en una gran aliada para descubrir el tipo de energía que tendrá cada signo zodiacal en un tiempo específico, lo que lo ayudará a orientar sus acciones y comprender el futuro.

En esta oportunidad te invitamos a descubrir las predicciones de hoy lunes 8 de agosto para todos los integrantes del Zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. 

Aries: Tienes diferencias con tu pareja, necesitas escucharte y saber qué es lo que realmente quieres, quizá lo que buscas no está ahí, y solo estás desgastando tu energía en alguien con quien no eres completamente pleno.

Tauro: Triunfos este día, la meta que te planteaste para hoy se te da sin obstáculos, sin ningún desgaste, agradece al Universo, que te abra las puertas sin ninguna complicación. Cuida de tu dinero, trata de no malgastarlo o que no te gane la tentación de comprar algo que después no te servirá ni usarás nunca más.

Géminis: Hoy plantas la semilla para cumplir ese sueño que tienes desde hace mucho tiempo, solamente mira bien en dónde la vas a plantar para que crezca tan rápido como quieres, checa bien que sea tierra fértil y sobre todo sientas verdadera confianza de dejarla ahí.

Cáncer: Surgirán rumores alrededor de ti, cuida tus pasos, tus palabras, no hagas que estos rumores se conviertan en una certeza. Este día puedes estar muy sentimental, es urgente que ya pongas atención a tus emociones y dejes de fingir que no te sientes triste o mal. Hoy tienes la oportunidad para empezar a poner en equilibrio tus sentimientos.

Leo: A palabras necias oídos sordos. Este día tendrás la mecha muy corta, así que no te enroles en críticas, no te enroles en pleitos ajenos, mantén tu distancia cuando surjan malas energías, solo así podrás mantenerte en equilibrio y cuidar tu energía, no la desgastes en cualquier cosa ni con cualquiera.

Virgo: Te toca disfrutar de un día en calma, por fin todo marcha como reloj, aprovecha esta buena racha para ti, ve en busca de ese nuevo gimnasio, acaba ese libro que dejaste a medias hace tanto, ve a tomar un café con ese amigo que tanto quieres y no se han puesto al día. Estas 24 horas son todas para ti.

Libra: Hoy por fin amaneces con toda la actitud para ocupar el lugar que te mereces y por el que tanto has trabajado, las dudas se quedan atrás y este día tienes el valor para ir a tocar esa puerta y ponerte enfrente de esa persona con quien no te atrevías a hablar, bueno, pues saldrás de ese lugar airoso, con el triunfo en las manos y te merecerás un aplauso.

Escorpio: No te preocupes más, hoy por fin verás la luz al final del camino, te dirán sí a ese préstamo, crédito o hipoteca por lo que tantas vueltas diste, con eso por fin das el primer paso a cumplir uno de tus planes a futuro.

Sagitario: Necesitas valorarte un poco más, es importante que ya comiences a mirarte a ti, a mirar dentro de ti y dejar de poner tanta atención a lo externo y lo que hacen los demás, el crecimiento no está afuera, está y comienza siempre dentro de ti.

Capricornio: Expresa tus emociones, no te quedes con nada guardado, ya es tiempo de decir cómo es que te sientes verdaderamente, seguramente no lo tomarán de la mejor manera, pero será para el bien común. Hoy está bien poner en claro tus sentimientos.

Acuario: Tienes que ser persistente, deja atrás la apatía, tienes toda la fuerza interna y el carisma para lograr lo que te propongas, pero estás siendo muy cruel contigo y estás dejando que te ganen los miedos.

Piscis: No cuentes a todos tus planes, hay muchas personas a tu alrededor a las que les estás causando envidia e incomodidades, así que es mejor mantener tus proyectos para ti lo más que puedas, hoy tus sueños en silencio, hoy tus pasos con sigilo.

Te sugerimos este video: Ivonne Montero en "La casa de los famosos 2"

Tags

Lo Último

Más Noticias