Televisión

“Estoy más sola que la cresta”: El sincero desahogo de Paty Maldonado

En un nuevo capítulo de “Tal Cual”, la presentadora de televisión reveló una particular sensación que experimenta frecuentemente.

Paty Maldonado reveló sentirse sola a ratos en el programa nocturno "Tal Cual" debido a ciertas situaciones que surgen en el día a día.

En un nuevo episodio de “Tal Cual” emitido en el Día de San Valentín, Patricia Maldonado declaró sentirse bastante sola en su vida cotidiana.

Mientras Raquel Argandoña y la comentarista de espectáculos conversaban junto al invitado Claudio Moreno, respecto a las siete prácticas que hacen a las parejas exitosas, el actor reveló que hay ciertos problemas de parejas, como el sentirse incómodo y no saber el por qué.

Es un tema complejo, es un tema difícil que nadie quiere reconocer, es bueno hablarlo”, señaló Claudio Moreno.

Paty Maldonado y Raquel Argandoña
Paty Maldonado reveló que se siente bastante sola a ratos en el programa "Tal Cual".

A raíz de esta situación, Paty Maldonado explicó: “Y sabes lo otro, es sentirte sola o solo. Pasa, aunque tú tengas pareja, también hay momentos en el que tú te sientes sola por una serie de situaciones y eso es bueno tocarlo”.

Raquel Argandoña, tras el aporte de su colega le preguntó: “¿Tú se sientes sola a veces?”. Ante lo que ella respondió: “A veces me siento sola, sí, sí, no lo voy a negar, y lo digo, estoy más sola que la cresta”.

“Tengo la particularidad de desahogarme altiro, de vez en cuando una se siente sola por diferentes razones”, agregó la panelista de “Tal Cual”.

Raquel Argandoña, en un intento por apoyarla, dijo: “Yo también, yo soy muy parecida a ti”; a la vez que aprovechó de preguntarle a Claudio Moreno si él se sentía de la misma manera.

“Sí, yo creo que todos en algún momento, en algún grado, sentimos una cierta soledad. No sé si es un vacío, pero como que hay cosas que uno debe resolver y debe resolver en ese momento donde se siente solo. Esa sensación se puede compartir con tu pareja para que, no te solucione el problema, sino para que te de una alternativa para solucionarlo”, concluyó con el tema el actor.

La discrepancia entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña

Bajo el contexto del tema en cuestión, respecto a las siete prácticas que hacen a una pareja exitosa, Raquel Argandoña reveló otro de los puntos diciendo que las parejas que se dirigen hacia el éxito deben discutir regularmente, frente a lo que se mostró totalmente de acuerdo. Tras esto, Paty Maldonado discrepó con su colega de la práctica mencionada y dijo tajantemente:

“No, yo no estoy de acuerdo con eso, yo no discuto”, explicó “La Maldito”.

Su compañera de trabajo en tono de broma le respondió: “Cómo que no, no seas mentirosa Pata Maldonado. Ustedes, amigos en su casa, ¿creen que no discute con Jorge (su pareja)? Si ese hombre debería tener el cielo ganado por soportarte”.

“Porque siempre el victimario pasa a ser víctima y la víctima pasa a ser la mala. Tú no vives con él”, finalizó la panelista en un intento por defenderse.

VIDEO | Te podría interesar: Revive el capítulo de “Tal Cual” con el invitado Claudio Moreno

Tags

Lo Último

Más Noticias