Televisión

“Después de muerto no sirve de nada”: Paty Maldonado volvió a criticar al Negro Piñera tras la muerte de su hermano

La panelista de “Tal Cual” cuestionó que el artista le escribiera una canción a Sebastián Piñera después de su fallecimiento.

En un nuevo capítulo de “Zona de Estrellas”, Paty Maldonado respondió por el desubicado comentario que lanzó al Negro Piñera después de que este anunciara que le iba a componer una canción a su hermano, Sebastián Piñera.

El 6 de febrero pasado, se informó sobre la muerte del expresidente de Chile tras sufrir un trágico accidente de helicóptero en el Lago Ranco.

Miguel “Negro” Piñera se mostró bastante afectado por la repentina muerte de su hermano y es que confesó que ambos tenían una relación muy cercana. Incluso, recientemente se habían ido de vacaciones juntos con toda la familia Piñera Morel.

En una publicación de Meganoticias en Instagram, el artista anunció que le iba a componer una linda canción a Sebastián Piñera tras su muerte. Frente a esto, Paty Maldonado se limitó a comentar emojis de risas junto a signos de interrogación.

En el programa de farándula, Manu González se contactó con la panelista de “Tal Cual” donde explicó su comentario.

“Me parece poco adecuado hacer una canción después de muerto. Sobre todo por la circunstancia en que ocurrieron los hechos. Habría sido mucho mejor decirle en vida a través de una canción lo bueno que fue como hermano después de muerto no sirve de nada. Es mi opinión”, fue clara en señalar.

La enemistad de Paty Maldonado y Miguel “Negro” Piñera

Todo esto surge cuando Jorge Pino, el esposo de la cantante, establece una amistad con el hermano menor de Sebastián Piñera. Fue tanto así, que se fueron de fiesta por casi 20 días, provocando la furia de la panelista de “Tal Cual”.

A su regreso, el esposo de Paty Maldonado le dijo que durante todo ese tiempo, lo habían abducido los marcianos. Frente a esto, la artista culpó a las malas influencias de Negro Piñera.

Desde ahí, nunca se han llevado bien a pesar de que trabajaron un un café concert juntos. Pero de igual forma terminaron peleados. Señalan que habrían diferencias políticas de por medio que en más de una ocasión se han hecho notar.

VIDEO: La polémica de Paty Maldonado y Alejandro Goic en “Mucho Gusto”

Tags

Lo Último

Más Noticias