Astros

¿Qué fruta le corresponde a cada signo Zodiacal?

Las estrellas han hablado y han revelado si eres una dulce manzana o un energético limón. Te sorprenderá conocer lo mucho que podemos llegar a parecernos a algunas frutas.

Uno de los regalos más grandes y valiosos que la madre tierra puede ofrecernos son las frutas, incluso en la antigüedad eran consideradas un manjar cotizado. Sin embargo, fuera de esto el día de hoy te contaremos con cuál fruta te identificas más según tu signo zodiacal de acuerdo a tu naturaleza.

En esta oportunidad te invitamos a revisar tu signo solar para que así tengas un mayor conocimiento de lo que sería la mejor elección frutal, dejándote llevar por la guía del cielo como herramienta, teniendo en cuenta tu Carta Astral.

¿Estás listo para entender cómo se relacionan las frutas con la Astrología? Para tener una mejor selección frutal, te recomendamos revisar la fruta que te corresponde según tu signo solar, lunar y Ascendente.

¿Qué fruta le corresponde a cada signo Zodiacal?

¿Qué fruta es Aries? 

Tu fruta según el zodiaco es el durazno, encarna toda tu energía desde tu nacimiento. Se cree desde las culturas antiguas que esta deliciosa fruta simboliza la juventud eterna. Los duraznos tienen larga vida, pueden permanecer frescos por largo tiempo, al igual que aquellos nacidos bajo el signo ariano.

¿Qué fruta es Tauro? 

Para aquellos regidos por el signo del zodiaco de Tauro, la fruta que mejor responde es la pera. Esto se debe a que este signo se encuentra vinculado con todos sus sentidos y encarna el placer terrenal. La forma que tiene la pera simboliza el placer; ambos son un símbolo de la sensualidad.

¿Qué fruta es Géminis? 

Según el zodiaco, la fruta que mejor caracteriza a los gemelos es el limón; y no se debe a la falta de dulzura. Según las culturas antiguas, los limones simbolizan la energía positiva. Son una forma de representar todo aquello que se encuentra repleto de energía, habla de aquellos que no tienen un carácter suave y que son creativos y con naturaleza optimista.

¿Qué fruta es Cáncer?

Aquellos que nacieron bajo el signo del zodiaco de Cáncer cuentan con la dicha de ser un higo. Al cangrejo se lo relaciona con la familia, la maternidad y el amor por el hogar. Esta llamativa fruta simboliza la fertilidad y la abundancia; desde tiempos antiguos se considera al higo como sagrado y símbolo de la feminidad y nutrición.

¿Qué fruta es Leo?

De acuerdo al zodiaco, la fruta que mejor te caracteriza es el melón, símbolo de riqueza y la abundancia. Se considera que así como el melón, las personas leoninas son creativas y buscan los placeres de la vida en abundancia.

¿Qué fruta es Virgo? 

Los nacidos bajo el zodiaco de Virgo, son caracterizados por una fruta muy peculiar, la naranja. Esta representa a todos aquellos con mentalidad pura, también servía en la antigüedad para representar a la Virgen.

¿Qué fruta es Libra?

Hemos llegado a unos de los signos del zodiaco más polémicos, que es caracterizado por la fruta más popular de todas, la fresa, que se considera un símbolo de la armonía, el romance, la amistad y la bondad. Debido a su forma de corazón, se considera que aquellas personas nacidas bajo Libra son las que aman con mayor fuerza.

¿Qué fruta es Escorpio?

La fruta que mejor va con el escorpión es la granada, una fruta cuya representación está ligada a los secretos, a la muerte, el sexo y a todo lo que se podría esconder detrás del velo. Es una fruta poderosa de sabor intenso al igual que el plutoniano signo del escorpión.

¿Qué fruta es Sagitario? 

De acuerdo a lo que cuenta la mitología romana y el zodiaco, la fruta de aquellos nacidos bajo el signo de Sagitario es la uva. Son personas que aman la libertad y la expansión al igual que las plantas de este dulce manjar natural.

¿Qué fruta es Capricornio?

El cabrito es, según el zodiaco, mejor representado por la manzana, son personas determinadas y que disfrutan del conocimiento y la automejora.

¿Qué fruta es Acuario? 

Según el zodiaco, la fruta que responde al excéntrico acuariano es la ciruela, una fruta que se considera exclusiva del invierno. Los representados por esta fruta tienen una gran capacidad de perseverancia y son fuertes de espíritu; así como las ciruelas pueden mantenerse vivas bajo altas temperaturas.

¿Qué fruta es Piscis? 

Al signo emocional de agua se lo vincula con una fruta que simboliza la sabiduría que viene con la vejez: la cereza, la cual representa la inmortalidad de alma, la renovación y los sentimientos más puros.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre para Aries, Leo y Sagitario  

Tags

Lo Último

Más Noticias