Astros

Compatibilidad de Tauro y Géminis: Descubre aquí cómo es una pareja de estos signos zodiacales

El amor, la química y la capacidad de solucionar conflictos son factores fundamentales al momento de tener una relación. ¿Cómo son estos signos del Zodiaco cuando se juntan amorosamente?

Por años la Astrología ha analizado lo que significa el amor y la compatibilidad para los doce signos zodiacales, debido a que con ellos podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por eso es que hoy estudiaremos cómo es una relación entre una persona de Tauro y otra de Géminis.

En esta ocasión la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad entre Tauro y Géminis: ¿Cómo es la química en esta pareja según la Astrología?

Ambos signos tienen energías muy diferentes, Géminis es mucho más abierto y Tauro, al contrario, tiende a ser misterioso y no mostrar mucho de sí mismo mientras conoce a alguien. Esto, sin duda, podría ser atrayente para ambos, o también un desafío.

Tauro es muy sensual y Géminis es de los signos más lúdicos, por lo que su química podría ser muy buena si de atracción física se trata, porque en el sentido más mental, ambos son energías completamente diferentes. 

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja de Tauro y Géminis?

En este aspecto Tauro es posesivo, por lo que es probable que constantemente quiera estar con su pareja y demostrar afecto con comidas ricas y momentos de mucho cariño y contacto físico.

Géminis, en cambio, es un signo al que no le gusta tanto quedarse encerrado, y demuestra su amor mediante juegos, humor y palabras románticas. También da mucha libertad al otro cuando ama, porque eso es lo que le gusta que hagan con él.

Entonces ambos tienen formas muy diferentes de amar y entregar, por lo que deben conversar y poner atención a lo que le gusta al otro, y así llegar a un equilibrio en el que ninguno sienta que está siendo pasado a llevar o dejado de lado.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Tauro y Géminis?

En este sentido es probable que a quienes conformen esta relación amorosa les cueste mucho llegar a acuerdos cuando tienen conflictos o problemas entre ellos, ya que ambos signos zodiacales son muy llevados a sus ideas, y constantemente creen que tienen la razón. 

Géminis, si bien es un signo mutable y está abierto a dejar entrar nuevas ideas, se toma las cosas racionalmente y también muchas veces puede manipular con sus palabras. Tauro en cambio es un signo fijo y de tierra, lo que lo hace muy terco y con ganas de tener siempre la última palabra.

Si bien parece difícil que puedan llegar a acuerdos, deben poner la relación primero y no justificar ni dejarse llevar por los patrones de su personalidad. Si lo logran, es la única forma de que puedan llegar a una relación sana y de mucha compatibilidad.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias