Astros

Ascendente Capricornio: Descubre qué significa y qué deben integrar a su vida las personas de este signo zodiacal

El Ascendente es esa parte de nuestra personalidad que no siempre sabemos ver, y que vamos evolucionando a través de la vida, que nos pone experiencias que muchas veces nos obligan a incorporar esa energía.

Para la Astrología el Sol, la Luna y el Ascendente son los elementos que tienen más importancia para nuestra personalidad. Este último de los tres tiene que ver con nuestro crecimiento, y el signo zodiacal en el que está habla de algo que necesitamos aprender en la vida, y también de cómo nos ven los demás.

En esta ocasión hablaremos sobre aquellas personas que son Ascendente Capricorniocómo les influye en el día a día y qué cosas vienen a aprender en esta encarnación.

Es importante mencionar que el Ascendente se puede ver en la Carta Astral, y para eso se necesita la fecha, hora y lugar de nacimiento. ¿Sabes la tuya?

Ascendente Capricornio: ¿Qué significa ser de este signo zodiacal?

El Ascendente es un punto matemático en la Carta Astral, que indica el signo que se asomaba por el Este al momento de nuestro nacimiento, y marca el inicio de la rueda zodiacal. Esta energía puede que no se reconozca como propia, puesto que es algo que vamos integrando a través del paso del tiempo y las diferentes experiencias.

Ser Ascendente Capricornio significa que este signo es aquel que debemos incorporar, o más que nada, reconocer en nuestra vida, por lo que es probable que la energía de este signo la sintamos de distinta forma a lo largo que pasa el tiempo.

Ascendente Capricornio: Descubre qué deben integrar a su vida las personas de este signo zodiacal

Una persona que nace con Ascendente Capricornio a lo largo de su vida siente que se rodea de personas muy estructuradas y rígidas, que le exigen una estructura. Es probable que crea que se tiene que hacer cargo de demasiadas responsabilidades o tareas difíciles para su edad.

Lo anterior se da porque el aprendizaje de este Ascendente tiene que ver con el auto sostén, poder madurar y construir paso a paso los logros, hacerse cargo de sus propios problemas. Esto le genera un poco de ruido, ya que siente que quiere apoyarse en los demás pero ellos se corren y le "dejan solo".

Debe entender que los obstáculos son una oportunidad para trabajar en su perseverancia y voluntad, más que dejar que sus recursos se agoten y abandonar las situaciones por frustración. En el fondo, debe aprender a ser padre de sí mismo, ponerse límites y ser una autoridad.

En el inconsciente el Ascendente Capricornio suele ser muy impulsivo, ansioso, pasional y optimista, pero esta posición astrológica le obliga a conectarse con el tiempo, la paciencia, el trabajo y el esfuerzo.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias