Astros

Compatibilidad de Géminis y Piscis: ¿Cómo es el amor de una pareja de estos signos zodiaciales?

Descubre aquí cómo es la química, la demostración de afecto y qué tanta capacidad para resolver sus problemas tienen estos signos cuando se juntan románticamente.

Desde hace miles de años la Astrología ha analizado lo que representa el amor y la compatibilidad para los signos zodiacales, ya que con ellos podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Hoy estudiaremos cómo es una relación entre una persona de Géminis y otra de Piscis.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Es importante destacar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Géminis y Piscis: ¿Cómo es la química de una pareja de estos signos zodiacales?

Géminis es un signo de aire y Piscis un signo de agua, por lo que se dice que van en direcciones opuestas en la vida, y en ese sentido pueden pasar dos cosas: que sientan una fuerte atracción como opuestos, o que realmente sientan que no congenian físicamente.

Pero lo bueno de esta pareja es que pueden haber conversaciones muy interesantes, con mucha química a nivel de estimulación, y con la que se sienten cómodos. Son signos que pueden integrar la visión del otro a sus vidas, y eso es muy satisfactorio.

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja de Géminis y Piscis?

En este aspecto, Géminis suele demostrar cuánto ama a través de diferentes planes entretenidos, con regalos que incluyan humor y también a través de las palabras. Piscis, en cambio, tiende a ser más espiritual y conectar desde el alma, por lo que su afecto será demostrado de manera más física que el signo de los gemelos.

Por eso, nuevamente se puede ver una estimulación entre ambas partes, donde habrá de todo a la hora de amar: juegos, risas, emociones, contacto físico y conversaciones profundas.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Géminis y Piscis?

Cuando se presentan conflictos en esta pareja, Géminis suele ser de los que necesita tiempo para alejarse y pensar, mientras que Piscis quiere evadir totalmente las cosas que pasan, porque teme enfrentarlas. 

En relación a lo anterior, es probable que al signo de aire le moleste cómo el signo de los peces se escapa de las situaciones y hace como si nada pasara, cuando la verdad es que hay un problema afectando a la pareja, y eso al final puede terminar aumentando los conflictos.

Por otro lado, a Piscis también le puede molestar que Géminis se muestre tan desapegado de sus emociones, porque piensa que si no demuestra lo que siente es porque no lo quieren.

La recomendación, desde la Astrología, es volver a su mutabilidad y poder encontrar acuerdos a través de la comunicación y la exposición de lo que se siente abiertamente, eso los podría ayudar mucho a seguir creciendo como pareja.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 10 al 16 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias