Astros

Marte cuadratura a Neptuno: Días de confusión a la hora de actuar

Ven a conocer cómo influirá este tránsito astrológico en todos nosotros, proporcionando principalmente momentos de confusión.

Los planetas están continuamente moviéndose y estas acciones según la Astrología se denominan como "tránsitos astrológicos", los cuales son estudiados para así predecir las energías que estarán presentes en nosotros durante un tiempo determinado. Es por eso que es tan importante, desde el punto de vista astrológico, cuando un planeta entra en los diferentes signos zodiacales o hacen contactos entre ellos.

Hoy se perfecciona la cuadratura de Marte a Neptuno, por lo que en esta ocasión analizaremos qué energías y sensaciones producirá en nosotros este aspecto astrológico durante estos días. 

Pero para comprender de qué estamos hablando es muy necesario primero entender qué significa cada planeta y el aspecto que se forma entre ambos.

¿Qué significa Marte, Neptuno y una cuadratura?

Marte es el planeta de la guerra y se asocia siempre a la acción, además de con el impulso que nos movemos por lo que creemos correcto y valioso. Mientras que Neptuno es un planeta que hace referencia a la magia y la fantasía, ya que este planeta pareciera no tener bordes ni límites, es por esto que puede provocar confusión, ilusiones, pero también mucha empatía.

Por otro lado, una cuadratura es un aspecto astrológico entre dos planetas, el cual tiene un ángulo de 90º y es calificado como desafiante, ya que las energías de ambos planetas chocan y son distantes. Es como un choque entre dos autos que vienen por calles diferentes y no se dieron cuenta.

Marte cuadratura a Neptuno: Días de confusión a la hora de actuar

El tránsito de Marte cuadratura a Neptuno puede hacer que nuestras acciones creen confusión en el ambiente, tanto para nosotros mismos como para las demás personas. Por lo que es normal que nos sintamos decididos a movernos o que vamos por un buen camino, mientras algo pasa y nos confunde o nos desorienta.

Este aspecto puede hacernos sentir un poco estafados, ya que sentimos que todo va bien y de la nada se debilita la fuerza para concretar aquello que pensábamos hacer, porque hay alguna letra chica o porque hubieron malos entendidos. Esto puede dar pie a sensaciones de enojo y tristeza pues pareciera que nos ilusionamos de más y esto puede provocar un comportamiento de hablar por detrás de las personas o de caer en el victimismo.

Para enfrentar de una mejor forma este aspecto astrológico lo recomendable es entregarse al tiempo que el universo tiene preparado para nosotros, al igual que intentar aclarar las cosas de una manera directa y con amplitud de mente, sin caer en el hablar mal de los demás o cerrarse en querer que las cosas se den en el momento que nosotros queremos, entendiendo que hay una fuerza más grande que nos guía.

Durante estos días lo mejor es no pretender actuar de una manera rápida ya que todo se hará un poco más lento y confuso, por lo que en ese sentido es mejor tener conversaciones, aclarar con nosotros mismos qué es lo que queremos hacer realmente y luego tomar alguna decisión.

Video recomendado: Horóscopo Semanal del 10 al 16 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias