COMPATIBILIDAD

Compatibilidad de Libra y Escorpio: Descubre aquí si funciona el amor entre estos signos zodiacales

¿Tendrán química y capacidad para resolver sus problemas? Lee esta nota y conoce más sobre qué ocurre cuando estos integrantes del Zodiaco están en una relaciona amorosa.

Astrología.¿Hay compatibilidad entre Libra y Escorpio?Créditos: Tiempox.com
Escrito en ASTROS el

Por años la Astrología ha analizado lo que significa el amor y la compatibilidad para los doce signos zodiacales, debido a que con ellos podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por eso es que hoy estudiaremos cómo es una relación entre una persona de Libra y otra de Escorpio.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe decir que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio: ¿Cómo es la química en una pareja de estos signos zodiacales?

En este caso, Escorpio es el signo que aporta más intensidad en la relación, y quien estará en constante búsqueda de conquista. Libra, por su parte, es un signo más pasivo pero que a la vez le gusta bastante seducir y coquetear. 

Esa sutileza libriana probablemente sea muy atractiva para Escorpio, y esa intensidad escorpiana sea también como un imán para Libra, quien se muestra alguien mucho más recatado y sensato. Por eso, es probable que tengan una buena química entre ambos, aunque al signo de aire le puede costar un poco llevar el ritmo del signo de agua. 

¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Libra y Escorpio?

En la demostración de cariño Libra se mostrará muy atento a la pareja, y eso a Escorpio le gusta, porque muchas veces quisiera fusionarse con el otro a través de cariño y compañía. Es probable que Libra sea quien llegue con regalos o detalles para su pareja, mientras Escorpio se preocupe de los momentos de calidad y el contacto físico. 

Quizá en un principio puede ser una relación superficial, ya que son dos signos que no muestran sus debilidades ni se muestran 100% como son, a menos que tengan la confianza necesaria para hacerlo. 

¿Qué tan bien soluciona sus problemas una pareja de Libra y Escorpio?

En este aspecto lo más probable es que sea Libra quien ponga paños fríos en una discusión, ya que tienden a desapegarse de sus emociones y ver todo desde un enfoque más mental, lo que en ciertas ocasiones ayudaría a Escorpio a sentirse más calmado. 

El signo de agua tiende a ser de los que vive con intensidad cada situación, y por lo mismo también busca arreglar y conversar las cosas, si no puede sentir mucha ansiedad y eso le termina jugando en contra porque podría ocupar su clásico aguijón. Además, Libra a veces puede mostrar muy poco interés y eso descoloca a cualquier escorpiano. 

En resumen, deben aprender a encontrarse en un punto medio, en el que puedan conversar sus cosas y no irse a la desconexión total o al sentimiento profundo. De esa forma, Libra y Escorpio podrían ser una muy buena pareja.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis