Astros

Sol cuadratura a Lilith: ¿Cómo influirá en nuestro horóscopo este contacto de la Astrología?

Descubre aquí que ocurrirá con nuestra identidad estos días, y por qué este aspecto es tan importante y decisivo para el desarrollo de nuestra personalidad.

El Sol en Libra está haciendo una cuadratura a Lilith en Cáncer, lo que para la Astrología se traduce en un tránsito astrológico desafiante, ya que tiene relación con nuestra identidad. ¿Cómo nos afectará todo esto? ¿Cuál es su importancia? ¿Qué pasará con la proyección hacia los demás?

Para responder las preguntas anteriores necesitamos entender de qué se trata cada elemento involucrado. El Sol tiene que ver con nuestra identidad, aquello que más define nuestra personalidad y la energía que tenemos diariamente. Lilith, por su parte, es un punto matemático de la Luna, que tiene que ver con la rebeldía y la propia nutrición, ese punto en el que nos ponemos primeros y del que también puede salir mucha acción.

Por otro lado, la cuadratura es un aspecto astrológico desafiante, en el que ambas energías chocan y son distantes entre sí. Una explicación simple puede ser verla como el choque de autos en una esquina. Entonces, ¿cómo se resume todo esto?

Sol cuadratura a Lilith: ¿Cómo influirá en nuestro horóscopo este contacto de la Astrología?

Este aspecto astrológico influye más que nada en nuestra identidad. Lilith es un elemento rebelde y a veces problemático, que en el fondo viene a pedirnos explicaciones de lo que estamos haciendo y de cómo nos estamos expresando en el mundo. 

Durante toda esta semana este tránsito nos obligará a conectarnos con la realidad más cruda, poder entender cómo se viven los impulsos, qué tanta creación o destrucción hay en nuestra vida y si nos sentimos definidos por eso o no.

En el fondo Lilith viene a sacudirnos y mostrarnos el camino de transformación que necesitamos seguir. Hay algo que ya no puede suceder más, algo escondido profundamente que tiene que ver con nuestras emociones, puesto que este punto matemático está en Cáncer, y que nos afecta en las relaciones con los demás, ya que el Sol se encuentra en Libra.

En conclusión, la Luna Negra nos avisa que hay que tener precaución, y que para avanzar primero hay que tomar conciencia de las heridas y traumas que tenemos que sanar.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias