Astros

¿Cuánta compatibilidad hay entre Aries y Acuario en el amor según la Astrología?

Descubre aquí cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas en una pareja de estos signos zodiacales.

Por años la Astrología ha analizado lo que significa el amor y la compatibilidad para los doce signos zodiacales, debido a que con ellos podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por eso es que hoy estudiaremos cómo es una relación entre una persona de Aries y otra de Acuario.

En esta ocasión la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad entre Aries y Acuario: ¿Cuánta química hay entre estos dos signos zodiacales según la Astrología?

El fuego y aire, elementos de estos signos zodiacales, se llevan muy bien, ya que el fuego puede crecer y expandirse con el aire, y el aire puede agarrar más velocidad con el fuego. En este sentido, la química entre ambos puede ser muy buena. 

Aries es un signo directo y que busca aventuras y acción constantemente, mientras que Acuario ama su libertad y quiere destacar por su excentricismo. Esto puede ser muy atrayente para los dos integrantes del Zodiaco, que también viven su sexualidad sin tapujos ni prohibición.

¿Cómo es la demostración de afecto y amor de una pareja de Aries y Acuario?

En este aspecto ambos signos son muy liberales, por lo que su demostración de afecto no tiene que ver con muchas cosas planificadas ni detalladas, sino que más bien tienden a querer sorprenderse y vivir espontáneamente su amor.

Aries, sin embargo, probablemente sea el que más pida amor explícitamente, mientras que Acuario busca su constante libertad. Quizá eso los haga tener ciertos choques, pero nada que un momento de encuentro divertido no pueda solucionar.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Aries y Acuario?

Así como el fuego y aire en química pueden ser pura pasión, al momento de tener conflictos también se pueden convertir en algo incontrolable. Ambos signos suelen ser muy explosivos a la hora de enfrentar los problemas, por lo que aquí deben tener mucho cuidado.

Es probable que Aries hable muchas veces sin pensar, mientras que Acuario tiende a estudiar con detalle sus palabras, para decir justo lo que quiere decir, aunque eso implique muchas veces herir al otro. Esto los hará tener enfrentamientos duros, pero que seguramente no durarán mucho.

Si bien sus problemas son intensos, esa intensidad se diluye fácilmente, y hasta a veces pueden hacer como si nada pasara, aunque eso puede perjudicar la relación. Entonces, es bueno que ambos recurran a la conversación con la sinceridad que les caracteriza, y puedan mirar al otro sin querer siempre tener la razón.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias