ASTROLOGÍA

Descubre si eres parte de los signos zodiacales que tienden a mantener relaciones no correspondidas

La vida romántica no es perfecta, es por ello que es común que se sufran algunas decepciones, no obstante, hay algunos signos con tendencia a elegir mal con quién quieren tener una relación sentimental. ¡Descubre quiénes son!

Astrología.Descubre si estás entre los signos que tienden a mantener relaciones no correspondidas.Créditos: Pexels / Leah Kelley
Escrito en ASTROS el

La Astrología es un conocimiento ancestral capaz de señalar las características de las personas según la disposición de los astros en el cielo. A través de esta práctica podemos saber cuáles signos del Zodiaco tienen mayor tendencia a tener suerte en el amor o no. 

Por eso el día de hoy te hablaremos sobre aquellos cuatro signos del Zodiaco que tienden a mantener relaciones no correspondidas. Ya sea por encontrarse vulnerables, ser muy enamoradizos o simplemente malinterpretar las señales.

Descubre si eres parte de los signos que tienden a mantener relaciones no correspondidas

  • Aries

Los Aries son personas apasionadas e impulsivas en el amor, es por ello que a veces actúan sin analizar y se pueden llegar a enamorar de un ser que no es el ideal y que no les corresponderá, es por ello que se ven en situaciones donde desea una relación pero no va a pasar.

  • Leo

Los Leo tienen fama de casanovas e infieles, y pese a que este signo llega a tener muchas a lo largo de su vida, cuando de verdad tiene sentimientos fuertes por alguien, siempre cae ante un amor no correspondido, y debido a su necesidad de estar con alguien, su decepción trata de compensarla con otras personas.

  • Tauro

Irónicamente, aunque Tauro es muy atractivo y cuenta con muchos pretendientes, con frecuencia anhela lo inalcanzable. Busca tener una relación con un amor no correspondido, ya sea porque no hay nada de compatibilidad o porque el corazón del otro ser ya está ocupado. Su peor error es que se enamora de personas con quien hay una gran diferencia de edad.

  • Piscis

Piscis se enamora muy fácilmente, ya que constantemente está en búsqueda de su alma gemela, es así que suele caer en amores no correspondidos. Y es en estos traspiés es que puede terminar siendo amigo de su crush antes que su pareja, sin embargo, estas malas experiencias no lo frustran de encontrar su verdadero amor.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio