PREDICCIONES

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el 15 de octubre

Cada día es una oportunidad para desarrollarnos más, lo cual será mucho más fácil al recibir el mensaje del Tarot, que nos augura la energía que tendrá el día.

Mensaje del Tarot.Conoce aquí el mensaje que las cartas del Tarot te entregan hoy.Créditos: HappyNati
Escrito en ASTROS el

Si alguna vez has consultado al Tarot, de seguro te has podido sorprender con el grado de asertividad que sus mensajes pueden tener, lo cual le convierte en un gran consejero para el día a día.

Desde sus orígenes, el Tarot ha sido utilizado como herramienta para adivinar y predecir, así como también tiene un uso terapéutico en relación a comprender los sucesos en torno a los cuales ocurre una situación y cómo sacar lo mejor de ella.

Por ello es que podremos, a través de las cartas, conocer un consejo para hoy, de la mano de una de las barajas más utilizadas: la Rider Waite Smith.

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el 15 de octubre

Hoy el consejo viene de un Arcano Menor, el 10 de Espadas. En ella observamos una persona tumbada en el suelo, sobre quien caen 10 espadas que le son enterradas en la espalda.

Conectar con las emociones menos positivas y validarlas, para luego expresarlas, es lo que nos sugiere esta carta.

Este día es una antítesis del día anterior, ya que acá conectaremos con emociones más bajas, como la tristeza y la nostalgia, así como también el dolor. Por ello, el mensaje es que te permitas vivir todas esos sentimientos, porque de lo contrario, provocarás un embotellamiento del cuál luego explotarás como volcán.

Así, hoy es probable que sientas culpas o responsabilidades que no te corresponde cargar del todo, por lo cual será bueno que puedas identificar si existen patrones, transferencias o pensamientos errados que te llevan a este estado.

Ve el momento como una depuración o detox sentimental, y aprovecha de sacar todo lo que te incomode y que sea negativo, por lo cual aprovecha de quejarte y hacer todos los reclamos y descargos contra la vida que tengas. Es un día para enojarse y exteriorizar lo que sientes, pero aquí el siguiente consejo es que lo hagas de manera responsable y adecuada, sin dañar a otros.

Por último, este día sería conveniente que, tras hacer una reflexión, puedas distraerte. Para ello, puedes salir a una fiesta como también será válido el hecho de que duermas antes o te quedes en casa mirando una serie comiendo helado.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 10 al 16 de octubre para Géminis, Libra y Acuario