Astros

Mariposas: ¿Qué significa encontrarte con ellas dependiendo de su color?

Descubre aquí qué significado espiritual tienen las mariposas y que significa encontrarte con ellas dependiendo de sus colores.

Para la espiritualidad los diferentes animales, colores y situaciones tienen un significado profundo que puede conectarse con nuestro proceso evolutivo. Es por eso que hoy te queremos contar qué significan las mariposas, según el conocimiento espiritual y esotérico, y qué puede indicar el encontrarse o soñar con alguna dependiendo de sus colores.

Las mariposas son el resultado de una metamorfosis y es por esta razón que se cree que encontrarnos de una u otra forma con ellas significa que estamos atravesando un momento de transformación en la vida, lo cual puede apuntar a un renacer o a una elevación interna y espiritual. Por lo que atravesando este proceso evolutivo, lo más probable es que venga la paz.

Mariposas: ¿Qué significa encontrarte con ellas dependiendo de su color?

En el Hemisferio Sur ya se está en primavera, por lo que es más probable que vean mariposas cuando salen a cumplir con las rutinas o simplemente van de paseo. Sin embargo, esta información sirve tanto para quienes pueden encontrarse con mariposas reales, como también para quienes se las encuentren en sueños.

Pero ¿qué significa encontrarse con mariposas según sus colores?

Si te encuentras con mariposas blancas puede significar que estás en un proceso curativo y que no te encuentras solo, ya que tus guías se encuentran contigo dándote apoyo. Estas mariposas piden que conectes con la espiritualidad y tu esencia ya que eso hará que tu vida se llene de prosperidad.

Las mariposas de este color traen como mensaje el que ya es momento de liberarse del estrés emocional por el que puedes estar pasando. Es hora de soltar, liberar y trascender barreras para incrementar tu fuerza interna.

El conectar con mariposas de este color puede querer hacer que entendamos que es tiempo de darle una vuelta positiva a lo negativo, ¿qué cosa positiva te han enseñado las situaciones que has estado viviendo?. Es momento de ir encontrando equilibrio y también el de abrirse a mirar desde perspectivas más elevadas y sanadoras.

Estas mariposas representan un buen augurio y es que estamos entrando a un momento de nuestras vidas en donde nos llenaremos de felicidad, optimismo y nuevas oportunidades. Las mariposas amarillas son vistas como una señal de éxito y que el esfuerzo que hemos puesto en nuestras cosas se verá recompensado.

Las mariposas de color verde significan crecimiento, armonía y también fertilidad, por lo que si quieres ser madre o padre es un buen momento, ya sea de un hijo o de un proyecto. Este color de mariposa indica que se acerca el éxito, la suerte y la prosperidad.

Si te encuentras o sueñas con alguna mariposa café significa que habrán movimientos importantes en tu vida, ya que hay noticias que se acercan y que pueden indicar que es hora de cerrar algunos ciclos. Hay cosas ocultas que pueden comenzar a salir a la luz.

Encontrarse  con mariposas azules o verlas de alguna forma, puede ser un símbolo de tranquilidad y serenidad, por lo que es algo que necesitas en tu vida y que es bueno que tu decisiones se dirijan a lo que te de paz. Es momento de observar tus emociones y trabajar en ellas, así que no dudes en pedir apoyo.

Las famosas mariposas naranjas son un indicio de optimismo y alegría, siendo muy probable que en algún área de tu vida vuelvas a reconectar con la creatividad y la diversión. Es hora de celebrar, de compartir y de reír. 

Estas mariposas representan pasión, romance y fortaleza, por lo que es un gran momento para dejar que el amor apasionado llegue a tu vida y también ir en dirección de tu seguridad ya sea financiera, emocional o física.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias