Astros

Compatibilidad de Leo y Acuario: ¿Cómo es la química y amor en esta pareja según la Astrología?

Conoce aquí si estos signos zodiacales son capaces de resolver sus problemas al estar en una relación amorosa.

Por años la Astrología ha analizado lo que significa el amor y la compatibilidad para los doce signos zodiacales, debido a que con ellos podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por eso es que hoy estudiaremos cómo es una relación entre una persona de Leo y otra de Acuario.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe decir que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Leo y Acuario: ¿Cómo es la química en esta pareja según la Astrología?

Leo y Acuario son energías opuestas complementarias, por lo que su compatibilidad es alta. Aunque son dos signos muy distintos, logran atraerse e impresionarse mutuamente. Tendrán que ceder en algunos aspectos si quieren que su relación, en cualquier ámbito, funcione.

En la rueda zodiacal, Leo está en oposición directa con Acuario y esto motiva una atracción intensa que experimentan los polos opuestos. A Leo le impresiona la capacidad intelectual y la seguridad de Acuario, mientras que a Acuario le atrae la energía y generosidad del leal leonino.

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja de Leo y Acuario?

En este sentido Leo es muy pasional, e intentará demostrarle su amor a un acuariano a través del deseo, y se preocupará de que su ser amado tenga lo que necesita.

Acuario, por su parte, es más independiente a la hora de amar, por lo que sus maneras son más inesperadas. Probablemente muestre el afecto con planes creativos y exóticos que representen una aventura para ambos.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Leo y Acuario?

En este aspecto Leo es mucho más llevado a su postura ególatra, por lo que probablemente las discusiones o los malos entendidos para él sean llevados desde tener la razón e ideas muy difíciles de cambiar. Acuario, por su lado, también tiene su faceta de liderazgo y formas enraizadas de ver el mundo.

Leo puede mostrar celos si Acuario le saca protagonismo y a este le puede molestar cada vez que el signo del león exhibe su lado individualista. Ambos tendrán que mostrar predisposición para reconducir estas situaciones que podrían poner frenos en el crecimiento de la relación; la pasión entre ellos será en más de una ocasión la que salve situaciones complicadas.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias