Astros

Compatibilidad de Escorpio y Acuario: ¿Funciona el amor de estos signos zodiacales?

Conoce en esta nota cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas en esta pareja.

Por años la Astrología ha analizado lo que significa el amor y la compatibilidad para los doce signos zodiacales, debido a que con ellos podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por eso es que hoy estudiaremos cómo es una relación entre una persona de Escorpio y otra de Acuario.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe decir que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Escorpio y Acuario: ¿Funciona la química entre estos signos zodiacales?

Escorpio es un signo de emociones profundas, y le puede atraer la excentricidad de Acuario, que es capaz de entablar diálogos diferentes y originales, para nada aburridos y racionalizados. Por otro lado al escorpión le gusta conectar desde lo místico y esotérico, y el signo del loco podría caer en su oscuridad. 

En términos de química, es posible que entre ellos todo sea emocional y lúdico y posiblemente per se, no haya un contacto corporal excesivo, ya que el aire acuariano lo hace mas frio y distante, mientras que Escorpio adora el contacto pasional.

Por otro lado, son signos de diversos elementos por lo que el agua (emociones) de Escorpio puede activar el aire (ideas) de Acuario y viceversa. Este intercambio, podría convertirse en un juego muy nutritivo para ambos, donde descubran nuevas facetas de sí mismos.

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja de Escorpio y Acuario?

En este aspecto Escorpio suele entregar todo por el otro, por lo que es probable que su forma de demostrar amor, a veces mal entendida, sea apegada y absorbente mientras que las ganas de Acuario de tener su propio espacio no van a coincidir son su intensidad.  

Los Acuario tienden a tener muchos amigos, sin embargo ninguno muy cercano; mientras que los Escorpio suelen a tener pocos pero muy buenos amigos. Es posible que se generen lindos encuentros entre las amistades de ambos pues disfrutan de espacios sociales.

¿Cómo puede resolver sus problemas una pareja de Escorpio y Acuario?

Cuando se presentan conflictos Escorpio puede ser agresivo y rencoroso, mientras que Acuario tiene ideas muy determinantes y definidas, aunque esta mas abierto al diálogo. Sin embargo, son dos son grandes comunicadores y les encanta dialogar, lo que facilitará que puedan comprenderse y tolerarse.

Además, tanto Escorpio como Acuario son signos fijos y esto puede dar lugar a una gran atracción, asumiendo sus diferencias como espejos para crecer personalmente. 

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias