Astros

Compatibilidad de Libra y Piscis: ¿Cómo es la química y amor entre estos signos zodiacales?

Averigua aquí si estos signos tienen la capacidad de resolver problemas al estar en una relación amorosa entre ambos.

Hace millones de años que la Astrología ha estudiado lo que representa el amor y la compatibilidad para los signos zodiacales, ya que con ellos podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por eso es que hoy estudiaremos cómo es una relación entre una persona de Libra y Piscis.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

¿Cómo es la química entre una pareja de Libra y Piscis según la Astrología?

El aire y el agua se activan cuando alguien de Libra y Piscis se une como pareja, generando emociones dialogadas que producen nutrición para ambas partes. A ambos perfiles les gusta divertirse y compartir momentos para toda la vida.

Estas características son las que hacen que su química sea grande, ya que muchas veces nacerán espontáneamente las coincidencias y pasión, basada en una relación donde conversar y atravesar momentos sensibles de manera ecuánime será importante para conformar una pareja de amantes a largo plazo.

¿Cómo se demuestra afecto y amor una pareja de Libra y Piscis?

Libra es un signo de aire regido por Venus, que va por la armonía en las relaciones, se caracteriza por su perfil atractivo y ganas de disfrutar de la vida. Piscis es un signo de agua regido por Neptuno, que es en extremo sensible, romántico y solidario. Para los nativos de este signo les es muy fácil abrirse de mente a las opciones que la vida vaya proporcionando, ya que son de modalidad mutable, lo que los hace adaptarse con facilidad a los hechos.

El amor libriano se basa en la seducción y regalar momentos bellos y armónicos a su media naranja. Mientras que el amor de Piscis se basa en la la entrega absoluta y vivir con intensidad los sentimientos y ensoñaciones que tiene con respecto a su vínculo; lo que ayuda a que entre ambos puedan sentir fascinación por los aspectos que propone el otro.

¿Cómo resuelve los problemas una pareja de Libra y Piscis?

Para poder resolver problemas es necesario que las parejas de estos signos le den espacio a la comunicación, ya que el signo de la balanza, tiende a ser dudoso y no expresarse para evitar conflictos y mantener el equilibrio en ambas partes. Mientras que Piscis puede desbordar emocionalmente con facilidad y no comunicar todo lo que siente, cayendo en el papel de víctima.

Por lo general, los enojos entre estos signos no perduran mucho tiempo, ya que es probable que rápidamente comiencen a encontrar alguna razón para reírse, relajarse, hacer planes y salir a divertirse. Su relación amorosa funcionará si los dos se esfuerzan en entenderse mutuamente y trabajar juntos para lograrlo con éxito.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 17 al 23 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias