Astros

Compatibilidad entre Géminis y Libra: ¿Cómo funciona el amor de esta fusión según la Astrología?

Descubre aquí si ambos signos de aire se llevan bien en química, demostración de afecto y resolución de problemas.

Respecto al amor la Astrología tiene muchos datos interesantes y únicos, porque desde hace muchos años estudia la compatibilidad entre los signos zodiacales, que con sus particularidades le brindan características únicas a nuestra personalidad.

En esta nota la compatibilidad será analizada desde la química, la demostración de amor y la habilidad para resolver problemas cuando no todo es color rosa. Hoy, específicamente analizaremos a una pareja de Géminis Libra, de energías similares pues comparten el mismo elemento, el aire.

Es importante destacar que si bien le damos prioridad al signo solar, la compatibilidad en un vínculo romántico, según la Carta Astral, se ve  reflejada desde diferentes aspectos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde se ubican estos planetas, te sugerimos leer también los astros en el cielo en el momento de nacimiento de tu media naranja.

Compatibilidad entre Libra y Géminis: ¿Cómo es la química de esta pareja según la Astrología?

Libra, regido por el planeta Venus del placer y la sensualidad, es extrovertido, disfruta de dialogar y de la armonía en el mundo. Géminis, por su lado, es comunicativo y social, coincidiendo así con el ímpetu empático, por lo que sin dudas, son parecidos en personalidad.

Al compartir el elemento aire, se llevan de maravilla y los dos disfrutarán indagando ideas y llevando a cabo mil proyectos diferentes. Su amor no conocerá la rutina ni el aburrimiento, y gran parte de este éxito se lo deberán a su expansiva comunicación, sus ganas de divertirse en planes sociales y placenteros momentos de a dos.

¿Cómo se demuestra afecto y amor una pareja de Géminis y Libra?

Las personas pertenecientes a los signos de Géminis y Libra se atraen de inmediato al conocerse: se reconocen ellos mismos en el estilo espontáneo y conversador que los caracteriza. No les asusta el compromiso, siempre que sea a su medida, pues les alcanza con saber que cuentan con esta persona para siempre, aunque no haya formalidades por medio.

A Géminis le cuesta un poco más aclararse en este sentido, dar ese paso que Libra está deseando, pero acabará cediendo a sus deseos cuando supere la etapa de indecisión.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Géminis y Libra?

La combinación de aire y aire generalmente resulta en una relación de complementariedad y lúdica. Sin embargo, como cualquier otra mezcla de personalidades, esta relación también contiene su semilla de discordia.

Frente a inconvenientes que puedan surgir, tanto Géminis como Libra sabrán ponerse en el lugar del otro para comprenderlo y encontrar las palabras indicadas en el momento adecuado. Tendrán los roces justos y sabrán cómo solucionarlos, gracias a su infinita imaginación.

Géminis se ubica dentro de los signos mutables del Zodiaco, Libra hace lo mismo dentro de los cardinales, y sus coincidencias en la mayoría de los casos resulta muy alta. Son personas de características heterogéneas, pero sus conexiones suelen estar envueltas dentro de un equilibrio enriquecedor para ambos signos.

Video recomendado: Horóscopo semanal del 3 al 9 de Octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias