Astros

Compatibilidad de Sagitario y Piscis: ¿Qué dice la Astrología de una pareja de estos signos zodiacales?

Descubre aquí cómo es la química, el amor y la capacidad de resolver problemas en esta unión romántica. ¿Serán compatibles?

El amor y la compatibilidad entre los doce signos zodiacales ha sido motivo de estudio desde hace miles de años para la Astrología, ya que comprender estos factores ayuda a entender de mejor manera las relaciones y la forma de congeniar de cada integrante del Zodiaco. Por lo anterior es que hoy veremos cómo es una pareja entre una persona de Sagitario y otra de Piscis.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será analizada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Pero es fundamental mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Sagitario y Piscis: ¿Cómo es la química entre ambos signos zodiacales según la Astrología?

Sagitario es un signo de emociones intensas, y le puede atraer la liviandad y fluidez de Piscis, que es capaz de generar charlas divertidas y sensibles, para nada racionales y superficiales. Por otro lado, al sagitariano le gusta conectar a través de temas expansivos y filosóficos, y el signo del pez, podría caer en su conocimiento infinito.

En términos de química, es posible que entre ellos todo sea emocional y fogoso. Posiblemente el encuentro carnal tenga chispas y risas, ya que el fuego de Sagitario lo hace más deseoso, mientras que Piscis adora fusionarse con el otro.

Por otro lado, son signos de diversos elementos por lo que el agua (emociones) de Piscis puede apagar el fuego (ideas) de Sagitario. Este intercambio, podría convertirse en un juego que les genere distancia por tratarse de distintas energías, una más de la acción y otra de los sentidos y romanticismo.

¿Cómo se demuestra amor y afecto una pareja de Sagitario y Piscis?

El amor y sensibilidad de Piscis quedarán cautivados por el idealismo y entusiasmo de Sagitario, quien a su vez se dejará seducir por las atenciones del pez, además serán dos buenos consejeros en sus respectivos trabajos y en la formalización de sus conocimientos.

Ambos son impulsivos, dinámicos y no les faltan las ganas de vivir intensamente, por lo que su vida en común, salvo algún altibajo, puede resultar emocionante, siempre y cuando no rivalicen por querer llevar las riendas de la relación.

¿Cómo puede resolver sus problemas una pareja de Sagitario y Piscis?

Cuando se presentan conflictos Sagitario puede ser negador en cuanto a lo que sucede, mientras que Piscis está mas abierto al diálogo y siente muy fuerte cuando de diferencias se trata y no le gusta el conflicto. Sin embargo, son dos grandes optimistas y parece importante salirse del ego para fusionarse y encontrar soluciones funcionales para ambas partes.

Además, tanto Sagitario como Piscis están regidos por Júpiter, el planeta de los sueños y amplios horizontes, asumiendo sus diferencias como espejos para crecer personalmente. 

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias