Astros

¡This is Halloween! Conoce cuales son los signos zodiacales que más disfrutan disfrazarse

Te invitamos a leer esta nota y descubrir cuales son los signos del Zodiaco que más disfrutan de esta fecha y quienes sería unos excelente compañeros para disfrazarse.

La Astrología ha ayudado como una herramienta de autoconocimiento y también de guía desde tiempos antiguos, ya que ella ha buscado comprender cómo las energías del cielo afectan en nuestro propio ánimo y también en nuestro camino. De hecho, gracias a los conocimientos astrológicos es que podemos comprender mejor las características de cada uno de los signos zodiacales.

Por ejemplo, hay algunos que se destacan por ser muy leales y confiables, mientras otros se caracterizan por ser buenos para el deporte. En esta oportunidad hablaremos sobre los signos que más disfrutan disfrazarse para la fiesta de Halloween, es decir, aquellas personas que esperan ansiosos esta fecha del año y eligen su disfraz con cuidado, caracterizándose de los personajes más espeluznantes del cine mundial.

¡This is Halloween! Conoce cuales son los signos zodiacales que más disfrutan disfrazarse

Este signo ama el misterio y el horror, es de aquellos signos que disfrutan estas fechas pues puede sacar a relucir todo su lado más oscuro y tenebroso. Eligiendo disfraces de tonalidades oscuras o de terror psicológico como el temido personaje Freddy Krueger, de la serie de películas A Nightmare on Elm Street.

Acuario es un signo muy creativo e imaginativo, por lo que instancias como Halloween, le permiten sacar a flote todas sus ideas y poder de confección. Eligiendo disfraces sumamente producidos y detallados, donde desde el maquillaje hasta la ropa sea un fiel reflejo de la realidad.

Géminis es un signo que le encanta la dualidad de la vida, no por nada es el signo de los gemelos, por lo que disfrazarse le permite por una noche convertirse en otra persona, asumiendo hasta la personalidad de este nuevo personaje.

Este signo de aire prefiere los disfraces más tradicionales, donde puede recurrir a las viejas costumbres de Halloween, vistiendo trajes de momia, vampiro o bruja. 

Sagitario es un signo de fuego, que ama la diversión y las experiencias nuevas, por lo que Halloween le permite sacar su lado más lúdico y entretenido, ocupando prendas llamativas y sexys donde pueda revivir aquellos villanos icónicos de la literatura o el cine, como Carrie de Stephen King.

Video recomendado: Horóscopo de Tauro, Virgo y Capricornio para la semana del 24 al 31 de octubre

Tags

Lo Último

Más Noticias