Astros

Compatibilidad de Aries y Escorpio: ¿Cómo es el amor y química entre estos signos zodiacales?

Para la Astrología hay signos que como pareja se podrían llevar muy bien o muy mal, ¿en qué categoría estarán estos dos integrantes del Zodiaco cuando se juntan?

Por años la Astrología ha estudiado lo que significa el amor y la compatibilidad para los doce signos zodiacales, ya que con ellos podemos comprender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por lo anterior es que hoy analizaremos cómo es una relación entre una persona de Aries y otra de Escorpio.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe destacar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Aries y Escorpio: ¿Qué tanta química tiene pareja según la Astrología?

Ambos signos zodiacales tienen gran intensidad, lo que puede hacer que se conviertan en imanes que no se pueden despegar el uno del otro, o que aunque intenten acercarse, haya algo que haga que se repelan. 

Tanto Aries como Escorpio viven a concho la sexualidad, por lo que es muy probable que tengan una química increíble en ese aspecto, donde todo sea experimentación, impulsividad y juegos.

Sin embargo, en otros aspectos su química se puede ver mermada porque son dos personas dominantes, y eso los hace querer ser quienes "controlan" la relación.

¿Cómo se demuestra afecto y amor una pareja de Aries y Escorpio?

Como todo en esta pareja, el afecto y amor se entregan de manera intensa. Probablemente Aries sea impulsivo y de la nada quiera llevarle regalos a la otra persona y hacer actos de amor, o, al contrario, se quede de brazos cruzados esperando que el otro integrante de la pareja les demuestre amor. 

Escorpio, por su parte, hará lo posible para demostrarle a su amor que lo quiere, por lo que probablemente se enfoque en actos de servicio, mucho cariño, apego y contención emocional. Pero también, por otro lado, va a esperar que el otro le demuestre lo mismo que él da.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Aries y Escorpio?

En este aspecto las peleas pueden ser parte del día a día, lo que puede volverse peligroso y deteriorar la relación. Es que ambos signos no se guardan nada, y tienden a ser más agresivos, por lo que dirán cara a cara lo que piensan, y muchas veces sin filtro.

Pero por otra parte, como están acostumbrados a convivir con su propia intensidad, entender al otro puede ser más fácil. Entonces, solo depende desde qué lugar aborden la pareja y cómo utilicen su honestidad. Si lo hacen desde la comprensión del otro y se dan los espacios para sobrellevar lo que sienten, es más probable que tengan éxito resolviendo sus problemas.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias