Astros

Compatibilidad de Libra y Sagitario: ¿Cómo es el amor y la química entre estos signos del Zodiaco?

Descubre aquí cómo es la química, la demostración de afecto y la capacidad de resolver problemas que tiene esta pareja según la Astrología.

El amor y la compatibilidad entre los doce signos zodiacales han sido estudiados desde hace años por la Astrología, ya que con ellos podemos comprender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por lo anterior es que hoy estudiaremos cómo es una relación entre una persona de Libra y otra de Sagitario.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será vista desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe destacar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Libra y Sagitario: ¿Tiene química una pareja de estos signos zodiacales?

Estos signos zodiacales tienden a dejarse llevar mucho por la apariencia, en primera instancia. Por su parte, Libra es de aquellas personas a las que les atrae el olor, la forma de vestir y la presencia del otro, porque se preocupa de estar siempre muy bien estéticamente.

Sagitario, por otro lado, es de aquellos que siente impulsos y va hacia ellos, y al ver a Libra tan arreglado y preocupado de sí mismo, es probable que sienta atracción. Por lo tanto, la química entre ambos signos puede ser muy buena, mientras Libra siga esa explosividad que el signo de la flecha tiene, sobre todo en el ámbito sexual.

¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Libra y Sagitario?

Tanto Libra como Sagitario tienden a ser signos que no suelen dejarse llevar tanto por el cariño constante, por lo que sus demostraciones de afecto tienen que ver más con actos de servicio, regalos, salidas entretenidas y situaciones que los lleven a conectar a través del plano mental y emocional. 

Libra, por su parte, quiere hacer todo por su pareja y su bienestar, tanto que a veces puede hacer sentir ahogado a Sagitario, que necesita esa libertad de acción para llevar a cabo sus planes también en solitario. El signo de fuego necesita comprender las necesidades del signo de aire y viceversa, para que puedan entender lo que le hace bien al otro en un contexto romántico.

¿Cómo soluciona sus problemas una pareja de Libra y Sagitario?

En este aspecto es quizá donde puede haber menos compatibilidad, ya que Sagitario es un signo muy impulsivo, que a veces dice cosas sin pensar y que se deja llevar por las emociones del momento. 

Libra, en cambio, siempre trata de evitar la discusión y evade sus sentimientos o todos los problemas que pueda tener. Por eso, es probable que entre ambos signos sientan que no se entienden, y mientras uno se pone más hiriente para ser escuchado, otro se desapega y hace como si nada pasara.

La solución no es mágica, pero según la Astrología tiene que ver con integrar características de la otra persona, y así poder llegar a acuerdos que apoyen y le sumen a la relación, en vez de separarse cada vez más.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Géminis, Libra y Acuario

Tags

Lo Último

Más Noticias