COMPATIBILIDAD

¿Cuánta compatibilidad hay entre Tauro y Acuario en el amor?

Descubre aquí cómo es la química, demostración de afecto y resolución de problemas en una pareja de estos signos zodiacales.

Compatibilidad.¿Funciona una pareja de Tauro y Acuario?Créditos: Tiempox.com
Escrito en ASTROS el

La Astrología lleva años analizando lo que significa el amor y la compatibilidad para los doce signos zodiacales, porque con ellos podemos comprender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por lo anterior es que hoy estudiaremos cómo es una relación entre una persona de Tauro y otra de Acuario.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será vista desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe destacar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Tauro y Acuario: ¿Qué tanta química tiene esta pareja según la Astrología?

En este aspecto esta pareja puede ser fuego. Tauro es sensual por naturaleza, y le gusta seducir a los demás, mientras que Acuario es un signo muy sexual, al cual le gusta ser conquistado y también conquistar. 

La química es notoria si de cuerpos se trata, y es probable que quieran estar pegados todo el tiempo. Acuario lleva a Tauro a probar cosas diferentes, y eso le encanta si aumenta el placer. 

Sin embargo, probablemente no tengan mucha química en cuanto a lo mental, ya que miran la vida desde lugares completamente diferentes: uno es muy apegado, y el otro tiende a desconectarse constantemente. 

¿Cómo funciona la entrega de afecto entre una pareja de Tauro y Acuario?

Esta es una de las áreas que quizá pueda generar dificultad en la pareja, porque a pesar de toda la química y las ganas de estar todo el día pegados, ambos viven el cariño de manera diferente. 

Por una parte, Tauro sí gusta de demostrarle afecto a su pareja mediante regalos, comida y cariño, Acuario tiende a hacer cosas menos tangibles, y también necesita sus espacios de soledad constantemente, lo que le complica al signo de tierra, ya que es muy posesivo. 

Una manera en que ambos pueden vivir su tiempo en pareja, disfrutar y volverse más cariñosos es con una salida a la naturaleza, en que puedan conectar con el aire limpio, los sectores verdes y desconocidos. Un panorama de ese tipo les puede ayudar mucho a conectar afectivamente. 

¿Qué tan bien puede resolver sus problemas una pareja de Tauro y Acuario?

En situaciones problemáticas es donde aparece la modalidad fija de ambos signo zodiacales, ya que tienden a perseverar con su punto de vista y volverse un poco ciegos para entender y escuchar lo que el otro quiere decir. 

En este sentido la comunicación entre Tauro y Acuario se vuelve compleja, lo que puede hacer que los problemas se agranden cada vez más. También, tienden a ser signos que guardan y se acuerdan de las traiciones, así que es probable que en una discusión aparezcan temas pasados que ya no van al caso. 

Según las características de estos signos, la Astrología dice que se puede aprovechar la capacidad de mirar de manera diferente de Acuario y la perseverancia de Tauro, pero con el objetivo de solucionar las cosas como pareja, no como individuos que se alejan cada vez más.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 3 al 9 de octubre para Géminis, Libra y Acuario