Astros

Compatibilidad de Tauro y Leo: ¿Cómo funciona románticamente una pareja de estos signos zodiacales?

Te invitamos a conocer lo que podría unir nutritivamente o complicar la relación de una pareja de estos signos zodiacales tan seductores.

Si bien la Astrología es una gran herramienta para el autoconocimiento, también puede ser de gran ayuda para entender las energías amorosas y la compatibilidad de pareja. Es por eso que hoy abordaremos cómo es la química, amor y capacidad de resolver problemas entre Tauro Leo.

Antes de continuar, es preciso decir que para hacer este análisis estamos poniendo foco en el signo solar, sin embargo la compatibilidad de un match en el amor, según la Carta Astral, se observa con varios elementos, entre esos se encuentran las posiciones de Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde se ubican estos planetas, te recomendamos además leer su signo zodiacal.

¿Cómo es la compatibilidad en química entre una pareja de Tauro y Leo según la Astrología?

El juego de la seducción entre estos signos puede alcanzar altas y disfrutables temperaturas. Se atraen y son la pareja ideal para un apasionado romance sin mayores compromisos. Aunque sí les tienta el riesgo y las experiencias fuertes, siempre tendrán la opción de sellar el vinculo con una relación más formal.

¿Cómo se demuestran afecto y amor una pareja de Tauro y Leo?

Tauro es un signo de tierra regido por Venus, que busca la estabilidad en las relaciones, se caracteriza por su perfil atractivo y ganas de disfrutar de la vida. Los nativos de este signo son personas firmes, decididas, constantes en varios sentidos y adoran sentir estabilidad.  Leo es un signo regido por el Sol, se caracteriza por ser enérgico, centro de atención y divertido.

El amor taurino se basa en la seducción y en regalar momentos placenteros y armónicos a la pareja. Mientras que el amor leonino se basa en la pasión, sensualidad, viajes, lo que ayuda a que entre ambos puedan sentir una conexión que perdura en el tiempo.

¿Cómo resuelven los problemas una pareja de Tauro y Leo? 

Los taurinos se sienten atraídos por la creatividad y la seguridad que desprende Leo, pero no les termina de cerrar su egocentrismo. A Leo, por su parte, le cautiva la sensualidad de Tauro y también le gusta su tenacidad, pero lo alejan sus temores, la terquedad y su miedo de abrirse a mundo.

Tauro y Leo discrepan en una cuestión esencial y es el compromiso. Tauro pertenece a un signo que persigue la estabilidad de todo tipo y por ello desea forjar una pareja estable mientras que el signo del león vive las relaciones al día, sin pensar demasiado en el futuro y disfrutando mucho de su espacio individual.

Tener una vida confortable y deleitable es un punto en común, algo a lo que Tauro y Leo aspiran. Si consiguen transitar el vinculo desde este lugar, podrán alcanzar la felicidad y conseguir que su unión dure mucho tiempo.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias