Astros

Compatibilidad de Aries y Piscis: ¿Cómo es la relación amorosa entre ambos signos zodiacales?

Descubre en esta nota cuánta química, afecto y capacidad para resolver problemas tiene esta pareja.

La Astrología se ha dedicado a comprender el amor y la compatibilidad a través de los signos zodiacales, ya que con ellos podemos entender cómo se relaciona cada persona en este ámbito. Por lo anterior es que hoy analizaremos cómo es una relación entre una persona de Aries y otra de Piscis.

En esta ocasión la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Es importante aclarar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Aries y Piscis: ¿Cuánta química tienen estos signos zodiacales?

Ambos signos son muy diferentes, son los dos extremos del Zodiaco y eso hace que sean a la vez los más distantes. Por lo anterior, todo con ellos es un misterio y podrían tener mucha química o absolutamente ninguna. 

Lo cierto es que, al ser energías tan diferentes, Aries y Piscis podrían considerar que el otro es un misterio, y por lo mismo sentirse fuertemente atraídos. Son energías que no conocen, entonces les provoca curiosidad, y eso quizá sería lo que mantenga la química entre ellos. 

¿Cómo funciona la demostración de afecto entre una pareja de los signos Aries y Piscis?

En este ítem sí son muy diferentes. Aries demuestra su amor con acciones, haciendo actos impulsivos y que llamen la atención, mientras que Piscis es un signo mucho más espiritual, que demostrará lo que siente a través de cosas artísticas, o con algunas que no se puedan ver, solo sentir.

En ese sentido, quizá la compatibilidad aquí sea más compleja, porque Aries tiende a verse solo a sí mismo, y podría demostrarle afecto de la manera en que él lo estime conveniente, pero no entender las necesidades de Piscis, quien tenderá a perderse muchas veces en la intensidad de Aries, sin poner límites o explicitar su deseo, pero luego reclamando sin haber dejado claro lo que quiere.

¿Cómo resuelve los problemas una pareja de Aries y Piscis?

Lo más probable en una pareja de estos signos zodiacales, es que Aries tienda a ser más impulsivo, diga las cosas de frente y sin tapujos, lo que puede chocar a Piscis, que hace las cosas de manera más sutil. Ambos en una pelea pueden ser muy hirientes y manipuladores. 

Para resolver problemas primero pasarán por una etapa de mucha explosividad, en la que quizá se alejen y se sientan profundamente dañados. Aries, por su parte, mira siempre hacia el futuro, mientras que Piscis tiende a quedarse un poco en el pasado, por eso podrían no congeniar.

Lo importante es que utilicen la capacidad de acción de Aries y el sentimiento de Piscis para llegar a acuerdos y complementarse, calmarse,  sacar lo mejor del otro y salir adelante como relación. Si, por el contrario, se utiliza el daño impulsivo y la capacidad de manipulación emocional, probablemente la relación no llegue a buen puerto.

Video recomendado: Horóscopo del 3 al 9 de octubre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias