Astros

¿Cuánta compatibilidad hay entre Escorpio y Capricornio según la Astrología?

Descubre aquí el afecto, la química y la capacidad de resolver problemas que tiene una pareja de estos signos zodiacales.

El amor y la compatibilidad de los doce signos zodiacales han sido temas ampliamente analizados por la Astrología, debido a que con estos factores podemos comprender las relaciones y su forma de congeniar. Por lo anterior es que hoy veremos cómo es una pareja de una persona de Escorpio y otra de Capricornio.

En esta oportunidad la compatibilidad amorosa será estudiada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas.

Cabe mencionar que si bien nos basamos en el signo solar, el amor entre personas según la Carta Astral se ve con muchos elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Escorpio y Capricornio: ¿Cuánta química tienen según la Astrología?

Tanto Escorpio como Capricornio son signos zodiacales misteriosos, que no se muestran completamente con los demás hasta que sienten que tienen la suficiente confianza para hacerlo. Esto podría ser muy atrayente para ambos, que buscarán descifrar todos los secretos del otro.

La química, entonces, puede ser muy poderosa. Escorpio será quién lleve a Capricornio a soltarse y a explorar diferentes formas de vivir su atracción física y mental, lo que el signo de tierra agradecerá.

¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Escorpio y Capricornio?

En este aspecto Escorpio será mucho más intenso que Capricornio, ya que constantemente quiere demostrar cuánto ama a través de momentos de fusión y mucho contacto físico. Además, también empezará a mostrar su verdadero yo, y esa es una de las cosas que más dicen de lo enamorado que puede estar un escorpiano.

Capricornio, por otra parte, se preocupará de las necesidades de Escorpio y de su estabilidad, por lo que también entregará mucho de sí para lograrlo. Ambos, entonces, pueden sacar lo mejor del otro y entregarse lo que necesitan en relación al afecto y el amor.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Escorpio y Capricornio?

Cuando se presentan conflictos debemos entender también sus elementos, ya que el agua y la tierra pueden ser muy productivos juntos, aunque también pueden convertirse en barro, lo que finalmente no lleva a nada. 

Ambos signos son muy directos para decir las cosas, llegando a veces a ser hirientes en sus declaraciones, pero si salen de ese ambiente y pueden conversar las cosas de manera nutritiva, entendiendo la pasión de Escorpio y la frialdad de Capricornio, podrían llegar a construir oportunidades a través de sus conflictos.

Video recomendado: Horóscopo de octubre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias