
Nadie tiene una respuesta comprobable frente a lo que ocurre luego de la muerte, sin embargo, hay quienes aseguran que algunas personas quedan atrapadas en nuestro mundo por medio de sus espíritus.
Por ello es que admitir que junto con nosotros habitan también otras entidades paranormales, no suena tan descabellado, sobre todo porque con los avances tecnológicos que tenemos, como las cámaras, cada vez quedan más expuestos a través de videos.
El motivo por el cual están retenidos puede ser bueno, así como también malo, lo cual determinará su comportamiento y cómo afectarán a quienes vivan en su entorno más inmediato. Por lo cual será ventajoso conocer sus objetivos, ya que ello nos permitirá saber cómo reaccionar frente a estas entidades.
Espíritu: ¿Cómo identificar si es bueno o malo?
Toda presencia extraña y paranormal nos puede generar miedo, aun cuando el espíritu tenga las mejores intenciones. Por ello, es que aquí te dejamos otras maneras para que puedas diferenciar si el acompañante que tienes quiere afectarte negativamente.
Generalmente, suelen hacerse notar de alguna u otra forma, lo cual será un primer indicio sobre las intenciones que tengan. Si lo hace con violencia o generando temor deliberadamente, claramente no tiene buenas intensiones. De la misma manera, si interrumpen tus actividades o destruyen tus cosas, tampoco vienen con objetivos positivos.
Por el contrario, un espíritu aliado o bueno actuará a tu favor, dejándose notar a través de cosas que te resulten agradables, como activando música, haciendo sonar levemente una campana de viento y, los más traviesos, cambiarán las cosas de lugar. Serán maneras pacíficas y que, lejos de infundir temor, te producirán tranquilidad y paz.
Muchas veces se dice que las mascotas tienen un sexto sentido, en especial los perros. Por tanto, ellos reaccionan antes que nosotros ante estas entidades. Si es un espíritu maligno, el animal se asustará o reaccionará con violencia, pero por el contrario, reaccionará jugando o ladrará tranquilo sin razón aparente cuando es uno bueno.
Los niños, al igual que las mascotas, se dice que son más sensibles a estas presencias, a quienes incluso son capaces de infligir daño, como rasguños o moretones en el cuerpo, lo cual sería señal clara de no tener buenas intenciones. Por el contrario, hará sonreír a tu pequeño, hará sonar sus juguetes o los empujará para jugar en conjunto.
Además, también el llanto o risa de los infantes hablará de las intensiones de los espíritus. Prestar atención a lo que dibujan también puede entregar pistas, ya que muchas veces ellos los pueden ver y eso lo plasman en sus creaciones.
Los espíritus buenos siempre vienen con una misión específica, por lo cual una vez cumplido el objetivo abandonan los lugares, sin mayor problema.
En cambio, los malos espíritus luchan por permanecer más tiempo, enraizando su presencia a los lugares y buscando aprovechar todas las maneras para no abandonar los espacios, quedándose por mucho más tiempo que uno bueno.
Según como descanses, también indica si el espíritu es bueno o malo. En el primer caso, tendrás sueños buenos y un buen descanso constante, ya que aumentarán la vibración energética del lugar.
Por el contrario, las malas presencias bajan el nivel energético de los espacios, lo cual tiene como consecuencia pesadillas, baja en la temperatura y sueños interrumpidos continuos, produciendo en los casos más extremos dolores de cabeza y agotamiento.







