ASTROLOGÍA

¿Iniciándote en el Tarot? Descubre tus egoísmos más secretos con esta sencilla tirada

¿Quieres conocer más de ti? Te invitamos a realizar esta sencilla tirada del para principiantes y decubrir que rasgos egoístas ocultas.

Tarot.Descubre aquellas conductas egoístas que tienes con esta sencilla tirada del Tarot. Créditos: Joseantona
Escrito en ASTROS el

El Tarot consiste en una baraja de naipes, que es utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos, percepciones o estados emocionales. Si bien se ha popularizado como un medio para predecir el futuro, en verdad es un lenguaje que nos ayuda al autoconocimiento y la sanación. Facilita mensajes para la toma de conciencia sobre nuestro propio ser y el del entorno que nos rodea.

Por eso quisimos traerte la tirada para conocer tus egoísmos más profundos.  Permitiendo que te hagas consiente de tus carencias o malestares que te llevan actuar de manera egoísta con otros.   

¿Iniciándote en el Tarot? Descubre tus egoísmos más secretos con esta sencilla tirada

Es una tirada muy sencilla, que se compone de cinco cartas, pero con poderosos significados. Acompáñanos a revisar los cuatro sencillos pasos a seguir.

  • Lo primero que debes hacer es ubicarte en un lugar donde estés cómodo y con la espalda recta, ojalá apoyada en algún respaldo. Puede ser una silla o simplemente en el piso.
  • Luego, debes respirar profundamente, relajarte y concentrarte en la pregunta y situación por la que estás atravesando. Idealmente visualiza en tu mente a la persona, el espacio y las características de la situación por la que estés pasando.
  • Finalmente, con la idea ya en tu cerebro y la intención sobre las cartas revuelve el mazo, saca 5 cartas y ordénalas de manera en que indica la imagen.
  • Ahora solo te queda observar e interpretar el mensaje que da el Universo.

Aquí tienes un ejemplo de cómo irían ubicadas las cartas y su respectivo significado:

¡Prueba que tal te funciona esta tirada! Créditos: Tiempox.com
  • Carta 1:Ya sabes lo que secretamente quieres hacer, ser, tener o sentir, o al menos lo intuyes. La carta revela tu egoísmo más profundo que estabas negándote. 
  • Carta 2:¿Qué te impide realizar tu deseo más secreto y egoísta? ¿Qué se interpone en tu camino?
  • Carta 3: : Esta tarjeta representa lo que más deseas ser. Puede indicar un rol, una profesión, una relación, o cualquier cosa que requiera un cambio de tu parte.
  • Carta 4: : Esta tarjeta representa lo que más deseas hacer. Puede indicar una acción, una aventura, un cambio profesional, un cambio de relación, o cualquier cosa que requiera una acción de tu parte.
  • Carta 5: Esta tarjeta representa lo que más deseas tener. Puede indicar una cosa, un lujo, un sentimiento, un entendimiento, o cualquier cosa que requiera aceptación de tu parte.

¿Cómo interpretar la tirada?

Hay que recordar que estos pasos son solo una idea de una manera distinta en la que se puede leer el Tarot. Para interpretar el significado de las cartas en el contexto que deseas, es necesario que te las leas con tu tarotista de confianza o recurras a algunos libros que te servirán para aprender. 

Estos últimos pueden ser: “Combinaciones con el Tarot”, de Dorothy Kelly;  "101 lecturas para hacer", de Tiziana Prado, “El gran libro del Tarot”, de Emilio Salas; “El arte de echar las cartas”, de Martha Elva Marrero; y "El Tarot", de Rene Fleury, entre otros.

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 14 al 20 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio