Astros

Luna Nueva en Sagitario: Descubre aquí qué oportunidades trae el comienzo de este nuevo ciclo lunar

Conoce aquí la energía que activa la primera Luna Nueva después de los eclipses y qué recomendaciones te entregamos para que puedas aprovechar este nuevo ciclo lunar.

Hoy 23 de noviembre se produce la penúltima Luna Nueva del año en el signo de Sagitario, siendo esta la primera fase del ciclo lunar, la cual se distingue por dar la ilusión de que esta luminaria no está, puesto que se sitúa entre la Tierra y el Sol, lo que hace que no le llegue luz.

Al dar inicio hoy a este nuevo ciclo lunar de 28 días, te contamos cómo será vivirlo con el efecto sagitariano de por medio, ya que la Luna parte este nuevo período en el signo del arquero. Pero antes de eso, cabe destacar que esta luminaria rige nuestro mundo emocional según la Astrología, el cual se verá teñido o contagiado de la energía del signo de fuego, Sagitario.

Descubre a continuación de qué se trata esta fase lunar y cómo puedes aprovechar sus características a nivel emocional.

Luna Nueva en Sagitario: Descubre aquí qué oportunidades trae el comienzo de este nuevo ciclo lunar

Cuando hablamos de Luna Nueva es preciso entender que esta fase lunar se asocia con conceptos como: nuevos comienzos, inicios, plantar semillas, sembrar intenciones. Por ende, este es un gran momento para que nos comencemos a preguntar "¿qué quiero intencionar?" "¿Qué me gustaría ver manifestado más adelante?" Para luego entrelazar estas preguntas con la energía sagitariana.

En este mes es bueno que las semillas que plantemos o que los deseos que intencionemos tengan una relación con la libertad, expansión, viajes o conectar más con nuestra espiritualidad o sentido de la vida. Por lo que aquello que te preguntaste allá arriba, lo ideal es que te proporcione expansión, libertad, alegría y que te haga sentir y ver la vida de una forma optimista. 

Lo que pasa es que Sagitario es un signo que se asocia con la libertad, independencia, acción, el querer expandir nuestras visiones y buscar la aventuras que nos ayuden a encontrarle nuestro propio sentido a la vida.

Esta energía estará muy activa, pues esta lunación se da acompañada de Mercurio y Venus que también están en el signo representado por el centauro, lo cual intensifica aún más nuestras ganas de gozar la vida, hablar directamente con la verdad y buscar la libertad en nuestras relaciones, al igual que quedarnos donde sentimos que no nos asfixian.

Hoy es fundamental reconectar con la confianza en la vida, con la alegría y con las ganas de abrirnos a conocer el mundo así como nuevas realidades. Aunque eso traiga el corte de relaciones, situaciones o sentimientos que nos consumen, asfixian o vinculan con el control o la posesividad, ya que todo eso será para que nuestra alma se siga expandiendo y dándose a conocer en libertad.

Es por eso que el foco de atención está en salir al mundo con confianza en nosotros mismos, al igual que abrir nuestra mente a nuevas realidades, ya que todo nos puede aportar nuevas visiones. La energía durante este ciclo será muy rica para animarnos a viajar y también a mirar la vida con más confianza, soltando esa actitud de querer controlarlo todo.

Por último, te invitamos a realizar una lista de intenciones que tengan que ver con el ser y sentirte más libre, al igual que unas que busquen el abrir más tu mente a nuevas verdades para que así tu óptica se expanda.

También que enfoques en esta lista la energía en hacer cosas que te hagan sentir vivo, al igual que relacionarte libremente con las personas, dejando de buscar poseer o que las cosas salgan solo como tú quieres, además de comunicarte de manera directa y franca con los demás, para así recibir de nueva forma la energía de Sagitario.

Video recomendado: Horóscopo del 21 al 27 de noviembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias