Astros

¿Eres parte de los signos zodiacales más marranos?

El termino marrano hace referencia a los cerdos, sin embargo, en la zona hispanohablante del mundo este termino se acuña como un adjetivo negativo para referirse a las personas sucias o que se comportan de manera grosera o indecorosa.

La Astrología es una pseudociencia que estudia la influencia de los planetas en la vida de las personas. Ello lo hace a través de los signos zodiacales, a los que otorga determinadas características según los movimientos de los astros.

Por ejemplo gracias a la información que nos entrega la Carta Astral y las casa en las que están ubicados cada signo del Zodiaco, podemos saber quienes son los signos más marranos, aquellas personas que son sucias, desordenadas y actúa con malicia y poca empatía sin importar el daño que le puedan hacer a sus cercanos o queridos.

¿Eres parte de los signos zodiacales más marranos?

  • Acuario

Acuario es un signo muy disperso que siempre está cambiando de interés o foco muy rápido, es alguien que pocas veces piensa en los demás, ubicándose a él como el centro de su vida y de las preocupaciones, dejando en más de alguna ocasión las necesidades de otros en segundo plano, adoptando conductas bastantes marranas con su alrededor, por ejemplo, dejar sucio su espacio laboral, total otro estará obligado a limpiarla.

Géminis es un signo muy desordenado y sucio, en general suele darle mucha pereza ordenar y mantener limpio su hogar, es alguien que no es recomendable como rooming, o sea compartir casa con este signo es exponerte a tener que limpiarle sus tazas sucias o incluso hacerle la cama. ¡Un sujeto bastante marrano a veces!

Aries es un signo reconocido por ser alguien bastante mandón y temperamental, algo que le brota por los poros es su gran energía proveniente de su elemento fuego, que lo hace ser alguien muy exigente con él mismo como con los demás. Estas características personales lo hacen ser alguien que tiene conductas bastantes groseras con sus amigos y cercanos, pues Aries es alguien que no le importa tratar mal o pasar por encima de la gente cuando busca alcanzar un objetivo. 

VIDEOS: Horóscopo de la semana del 21 al 27 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias