PREDICCIONES

Tarot del día: Descubre cómo estará el amor y el dinero este viernes 25 de noviembre

Cada día es una oportunidad para desarrollar nuestro ser a través del trabajo que hagamos en nosotros mismos y que podemos guiar a través del Tarot.

Mensaje del Tarot.Descubre aquí cuál es el mensaje que las cartas del Tarot nos entregan.Créditos: JIRMoronta
Escrito en ASTROS el

El Tarot se diferencia de los oráculos por poseer una estructura propia. Esta herramienta que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en torno a su capacidad predictiva. Sin embargo, no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un mensaje diario.

Para ello será el Tarot Rider Waite Smith el que nos entregará un consejo para la jornada de hoy. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Tarot del día: ¿Cuál es la carta de hoy viernes 25 de noviembre?

La carta que nos aconseja el día de hoy es un Arcano Menor, el Tres de Bastos. En ella observamos a un hombre vestido de rojo que está de espaldas, y con una mano apoyada en uno de los tres bastos que se ven a su alrededor.

Esta carta nos invita a desarrollar nuestras pasiones, para lo cual se debe actuar.

Este Arcano Menor nos habla de expansión y crecimiento, energía que puedes aprovechar para revisar en qué aspectos quieres aplicar esta potencia, con lo cual debes concentrar allí tus esfuerzos e intención. 

¿Cómo estará el amor hoy viernes 25 de noviembre según el Tarot?

Hoy puede ser un día clave en el amor, donde nuevamente tendrás que enfrentar situaciones con determinación para alcanzar lo que desees, ya sea terminar, empezar algo o declararte, así como con plantear determinadas opciones. De cualquier manera, hoy está la energía para que seas tajante en el ámbito amoroso.

¿Cómo estará el trabajo y el dinero hoy viernes 25 de noviembre según el Tarot?

Hoy es un día un poco más esperanzador, donde harás las paces con el trabajo y querrás ver cómo puedes mejorar en ese ámbito, y probablemente seas escuchado si lo planteas de buena manera. Por otro lado, el dinero hoy estará estable, por lo cual sentirás ganas de salir a celebrar o divertirte, solo evita los excesos.

¿Cuál es el mensaje general del Tarot para hoy viernes 25 de noviembre?

El gran mensaje es que dejes de lado cualquier inseguridad o miedo para avanzar con mayor tranquilidad, con la determinación de que se podrá superar cualquier obstáculo. Además, será bueno que puedas detenerte a mirar tu avance y celebrar tus logros, reconociendo tu valor y tus dones.

Video recomendado: Horóscopo de noviembre para Géminis, Libra y Acuario