Astros

¿Dolor de estómago? Descubre qué significa según la Biodescodificación

Algunos dicen que el cuerpo grita lo que la mente calla y bajo esta afirmación es que te contamos qué es lo que podría estar intentando comunicarte el cuerpo a través del dolor de estómago.

Muchas veces le atribuimos el dolor de estómago a algo que comimos y nos hizo mal, o a alguna situación que nos tenga nerviosos, lo cual es totalmente válido. Sin embargo, el dolor en esta zona del cuerpo puede indicar también emociones mucho más profundas que están intentando ser vistas y atendidas.

Para entender un poco más sobre esto nos basaremos en la Biodescodificaciónuna teoría que apunta a observar el origen de nuestros dolores de una manera integral, tomando en cuenta las emociones que muchas veces no liberamos y no expresamos, las mismas que quedan ahí atrapadas siendo somatizadas en el cuerpo y que llegan a enfermarnos físicamente.

¿Dolor de estómago? Descubre que significa según la Biodescodificación

Si te duele el estómago lo más probable es que, a modo general, hay algo en tu vida que no estás aceptando y te niegas consciente o inconscientemente a digerir. Esto puede ser una situación o una persona que te puede estar provocando una sensación de intolerancia o desagrado, lo cual se aliviaría mucho si lo expresaras para poder liberarte de ese peso.

Lo que está pidiendo tu estómago es que aceptes los cambios en tu vida, que abras tu mente y flexibilices para que así no se provoque irritabilidad y una negación a digerir, tan fuerte como lo es en tu propio cuerpo. Aunque de ti va a depender si aceptas la invitación y te entregas con un poco más de confianza ante el flujo de la vida.

Es normal que en la actualidad andemos en modo automático sin darnos cuenta lo que nuestro cuerpo nos quiere decir, debido a todas las responsabilidades que nos toca cumplir, es por eso que te recomendamos usar la Biodescodificación para darle una vuelta más integral a tus dolencias y también para ayudarte a hacer consciente las actitudes que te están enfermando.

Para concluir, si has presentado dolor de estómago últimamente, te invitamos a hacerte las siguientes preguntas: ¿qué no estoy aceptando actualmente?, ¿qué situación en mi vida me está produciendo irritabilidad o intolerancia?, ¿en qué ámbito de mi vida me estoy resistiendo a ser flexible?

Video recomendado: Horóscopo del 7 al 13 de noviembre para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias