Astros

¡Nada de amor propio! Estos son los signos con menos autoestima del Zodiaco

Descubre aquí qué signos zodiacales suelen minimizarse frente a los demás, y no confiar en sus capacidades físicas, mentales y emocionales, además de no creer en lo valiosos que pueden ser.

Según la Astrología, las personas tenemos influencia de todos los signos zodiacales, pero dependiendo de en qué planeta se encuentren estos según nuestra fecha de nacimiento, podemos decir cuáles nos identifican más que otros. Así, entonces, es como formamos nuestra personalidad en base a diferentes características otorgadas por los integrantes del Zodiaco. 

En esta oportunidad hablaremos de aquellas personas que tienen menos autoestima, es decir, que suelen sentirse inferiores que el resto y que no creen en que son capaces de lograr grandes cosas.

Según lo anterior, te invitamos a descubrir si en esta lista se encuentra tu signo de Sol, Luna, Ascendente o Venus, puesto que estos cuatro elementos de la Carta Astral son los que más nos influyen en este ámbito de la personalidad.

¡Nada de amor propio! Estos son los signos con menos autoestima del Zodiaco

Este signo suele identificarse con todos y con nadie a la vez, por lo que es común que sus acciones sean un espejo de los otros y no algo con lo que realmente esté de acuerdo en hacer. Por lo anterior, Piscis llega a ser uno de los signos con menos autoestima, puesto que le pesa el no poder entender quién es y qué es lo que quiere para su vida.

Siempre quiere hacer justicia y pareciera que nunca está de acuerdo con el conflicto. Este signo necesita que los demás le consideren alguien bueno y basa su valor en lo que los otros puedan decir de él, por lo mismo se preocupa tanto de no llevar la contraria, vestirse adecuadamente y decir sí a casi todo, sin hacer ni un poco de ruido.

Para algunas cosas este signo anda recalcando a todo el mundo que él es perfecto y hace todo bien, pero internamente tiene grandes problemas de amor propio. Virgo siente la necesidad de achicarse frente a los demás y de ser muy servicial con los otros, poniéndose a veces de último lugar por cumplir con las exigencias emocionales y físicas de quienes le rodean.

Video recomendado: Horóscopo del 26 de diciembre al 1 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias