Astros

¿Buscas tener trabajo y más dinero este 2023? Averigua aquí cómo conseguirlo según tu signo zodiacal

Descubre aquí qué necesitas hacer para poder manifestar y conseguir tener mejor suerte y fortuna en este nuevo año, según el integrante del Zodiaco al que pertenezcas. Según la Astrología, muchas veces la respuesta está en nuestra propia energía. ¿Te atreverás a hacer lo que se te aconseja?

El Año Nuevo probablemente es uno de los momentos donde hay más expectativas y deseos de lo que queremos lograr a lo largo de los próximos 365 días, por lo que también se piensa mucho en cómo atraer diferentes tipos de cosas, siendo lo más común lo relacionado al amor, el trabajo, la salud y el dinero. 

En esta oportunidad nos enfocaremos en el trabajo y el dinero, todo desde la mirada de la Astrología, práctica esotérica que propone que la energía está dividida en doce signos zodiacales, que le entregan a cada persona diferentes características y rasgos de personalidad.

En base a lo anterior, entonces, busca a continuación tu signo de Sol, Luna y Ascendente para que encuentres cómo puedes conseguir mejorar en estos aspectos el 2023, según la Astrología.

¿Buscas tener trabajo y más dinero este 2023? Averigua aquí cómo conseguirlo según tu signo zodiacal

Este año tienes que aprender a soportar más de cinco minutos en un trabajo. Es hora de que pases la barrera del "mal rato" y encuentres un poco de estabilidad. En todos los lugares hay momentos buenos y malos, no te vayas al primer reto o discusión, porque podrías perder buenas oportunidades a futuro solo por renunciar.

A diferencia del signo anterior, tú debes dejar de tenerle tanto miedo a los cambios, porque a veces son necesarios. Tauro, tienes la capacidad de generar seguridad en un corto tiempo y de crear tus propios recursos, así que no temas a desprenderte de cosas que sientes que no funcionan contigo por miedo a quedar a la deriva, a veces de ahí puedes sacar tu mejor material.

Está bien picotear por todos lados y tener varios trabajos a la vez si necesitas el dinero, pero es importante que este año evalúes si podrás llevar a cabo todos ellos de manera estable y hasta el final. 

No puedes dejar cosas a medias por falta de tiempo, eso finalmente te perjudica a la hora de generar un nombre en tu rubro. Este 2023 preocúpate de comprometerte al 100% en tus asuntos y eso generará mayor ingresos. A veces menos es más.

Abre tus alas, Cáncer. Tienes el poder de tomar tus propias decisiones y no lo aprovechas. No te escondas bajo el refugio de tu hogar, busca la forma de crear tus propios ingresos y de ser independiente tanto económica como mentalmente de tu familia. Puede que hayas salido hace años de tu casa, pero sigues haciendo las cosas por ellos y es momento de hacerlas por ti. ¿Qué es lo que quieres realmente?

La actitud de "yo soy mejor que todos" ya no funciona más, no por lo menos en el trabajo. Es hora de que dejes atrás la idea de ser el único que sobresale y comiences a trabajar en equipo. Escucha lo que te dicen, acepta los cambios y las recomendaciones, de esa forma podrás crecer y encontrar un mejor futuro en lo que tiene que ver con el dinero.

No puedes abarcar todo, al fin y al cabo tienes solo dos manos, apóyate en quienes te rodean. Este año si no aprendes a delegar es difícil que puedas surgir en el trabajo y conseguir un mejor dinero. Tienes que especializarte, deja ir esas ganas de controlarlo todo y enfócate en algo que te dé un plus y te destaque por sobre los otros, porque hasta ahora todos confían en que harás todo, pero eso ni siquiera ha significado mayor ingreso para ti.

Hay cosas en las que tienes que decidir y no esperar que los demás lo hagan por ti, y este ámbito es una de ellas. Si has sentido a lo largo de tu vida que fluyes con lo que los otros deciden para tu carrera, es momento de tomar las riendas y moverte con tus propias decisiones. No más, deja atrás esa incapacidad de expresar y haz lo que quieras, vivirás un año de mejor trabajo y dinero de esa forma, aunque te de miedo.

Este nuevo año debes intentar no tomarte tan a pecho las cosas en tu trabajo. No dejes que ese espacio se transforme en tu vida. Trabaja para vivir, no vivas para trabajar. Es buena la intensidad, pero que no te absorba por completo. Es tiempo de marcar distancia, así los resultados serán mejores y podrás tener mayor eficacia en lo que haces.

Ya eres libre, Sagitario. No necesitas abandonarlo todo para no sentir ataduras. Este año intenta quedarte, buscar esa libertad de otras formas, quizá a través de la creatividad en el trabajo. Manifiesta tu 2023 con dinero y optimismo. Tienes suerte, siempre la has tenido, trabaja un poco más y activa tu capacidad de compromiso, así se puede dar quizá el mejor panorama económicamente hablando.

Si hay alguien que se toma en serio las cosas, ese eres tú. Por eso este año quizá también es bueno que dejes fluir un poco más tu área laboral. Disfruta más, juega más, arriésgate más, de todo eso podría salir algo positivo para ti, y terminar un 2023 con mejor economía que antes. La desestabilidad controlada puede ser tu gran aliado.

A veces uno tiene que ceder, lamentablemente no todo es color de rosas ni las cosas son exactamente como quisiéramos. En el ámbito laboral y para tener una mejor economía este 2023, quizá es bueno que puedas ver los pro y los contra de los lugares donde desempeñas tu profesión, eso te ampliará la mirada y verás en qué cosas tienes que hacer cambios. A veces es bueno seguir la corriente de los demás, no tiene nada de malo querer estabilidad un tiempo.

Tienes poder y lo sabes, pero si te dispersas y no te organizas ese poder no tiene futuro. Este año debes dejar atrás ese desorden mental, compra una agenda y oblígate a trabajar en base a listas, así serás alguien más valioso en tu trabajo y empezarás a ser más notado por los demás. Tienes mucho que entregar, solo tienes que darle dirección.

Video recomendado: Horóscopo del 26 de diciembre al 1 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias