Astros

¡No se pierden ninguna cábala de Año Nuevo! ¿Cuáles son los signos zodiacales más supersticiosos?

Conoce qué integrantes del Zodiaco se preocupan mucho de cómo las energías podrían afectarles en el año, y que por ende suelen volverse muy supersticiosos.

Durante Año Nuevo suelen existir millones de cábalas y rituales que prometen ayudarnos a comenzar un nuevo ciclo de mejor manera, pero son un punto controversial de esta fiesta, ya que algunos creen mucho en ellos y otros no.

Para la Astrología la energía se puede dividir en signos zodiacales, los que le entregan a las personas diferentes características y rasgos de personalidad. Según lo anterior es que descubriremos hoy cuáles son los integrantes del Zodiaco más supersticiosos y que creen en todo tipo de cábalas de esta celebración.

Si te sientes parte de esta lista o crees que puedes conocer a alguien que sí o sí tiene que estar, busca a continuación su signo de Sol, Luna, Ascendente y Júpiter, pues son estos elementos los que más hablan de las creencias y nuestra forma de ser.

¡No se pierden ninguna cábala de Año Nuevo! ¿Cuáles son los signos zodiacales más supersticiosos?

No hay signo más supersticioso que él. Piscis es de los que está todo el tiempo con el sahumerio y se preocupa de fomentar día a día su conexión con la espiritualidad, por eso en una fecha con tanta carga energética como lo es el año nuevo, él intentará cumplir con todos los rituales que pueda.

Si hay algo que a este signo no le gusta es el conflicto, por lo tanto hará todo lo posible para evitarlo. Libra es de los que no pasa la sal en la mano, por ejemplo. Lo que menos quiere es tentar al destino y enojar a las energías, así que hará todo lo que le indiquen que tiene que hacer para tener un buen año. 

Todo lo que sea esotérico este signo lo va a querer utilizar a su favor, porque siente que las energías tienen un poder fundamental y por lo mismo también es muy supersticioso. Escorpio querrá hacer todos los rituales de año nuevo y cumplir con todas las cábalas que le permitan cumplir sus propósitos, porque si no también vive con miedo de que lo que quiere en el año no se le vaya a cumplir al no manifestarlo.

Video recomendado: Horóscopo del 26 de diciembre al 1 de enero para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias