La Astrología es conocida por estudiar las diferentes energías que componen a cada uno de los signos zodiacales, lo que en muchas ocasiones puede ayudarnos a comprender las diferentes características y personalidades que tienen cada uno de ellos.
Por ejemplo, hay algunos integrantes del Zodiaco que se caracterizan por ser muy ordenados, otros peleadores y algunos que suelen ser bastante soñadores. En esta ocasión te contaremos cuáles son los más esotéricos, es decir, aquellos que tienen una gran intuición y que poseen una curiosidad innata por temas de energías y temas relacionados con el ocultismo.
Es importante mencionar que a todos nos influyen los signos zodiacales en algún ámbito de nuestra vida, es por eso que te invitamos a que revises si está tu signo solar, lunar y Ascendente en la siguiente lista de los signos más esotéricos del Zodiaco.
¿Cuáles son los signos zodiacales más esotéricos?
Quienes son de Cáncer se caracterizan por su afinada intuición que se ve reflejada a través de sus sensaciones o emociones al llegar a los lugares. Ellos creen mucho en los temas esotéricos, sin embargo, le temen también ya que ellos se caracterizan por siempre buscar un lugar seguro.
De igual manera, cuando tienen que tomar una decisión es muy probable que acudan a leerse las cartas o a consultar a algún oráculo.
Los de Escorpio son reconocidos por sus ganas de conocer todas las sombras o lados oscuros de las cosas, son bastante intuitivos y a su vez curiosos, por lo que sin dudar están dentro de los más esotéricos.
Quienes son de este signo de agua son bastante mentales y racionales, pero también creen mucho en las energías, por lo que son muy sensitivos pero bastante realistas. Así, se caracterizan por su enorme asertividad y conexión con el mundo esotérico.
Los de Piscis se caracterizan por ser uno de los signos más espirituales y místicos de la rueda zodiacal, lo que los hace estar muy conectados al mundo energético y a tener una gran intuición, la que a veces eso si puede verse mezclada con sus ensoñaciones.
Es por eso que los piscianos tienen dones mágicos muy fáciles de despertar, pero también deben cuidar de no mezclar estos con algunas idealizaciones que pueden llegar a hacer. De cualquier manera, lo cierto es que son de los signos más esotéricos y mágicos de la rueda zodiacal.