Astros

Aura: ¿Qué es y qué significan sus distintos colores?

Energéticamente todos contamos con un campo magnético que rodea y protege a nuestro cuerpo físico, el cuál también puede expresarse en colores según nuestra energía, pero ¿qué significan cada uno de ellos?

Como es bien sabido somos mucho más que un cuerpo físico, ya que estamos compuestos por energías que se proyectan  en los espacios e impactan tanto en nosotros mismos como en las demás personas.

¿Haz escuchado hablar sobre el Aura? Hoy te contamos de qué trata este curioso y potente campo energético que busca proteger nuestro cuerpo físico y que está en constante relación con nuestras emociones, energías y con los espacios que habitamos.

Según aquellos que se han dedicado a profundizar en estos conocimientos, aseguran que el aura, su nivel de energía y diferentes colores pueden decir mucho sobre las personas, es por eso que te invitamos a seguir leyendo sobre este tema a continuación.

¿Qué es el Aura?

El Aura es el campo energético o electromagnético que nos rodea, protegiendo la salud de nuestro cuerpo físico y emocional, ella es quien primero entra en contacto con las energías de los ambientes y de las personas, es por eso la importancia de su revisión y también su limpieza, ya que muchas veces al contaminarse por nuestras propias emociones o las del resto, nos puede hacer sentir más cargados o cansados.

Es ella quien nos puede conectar con diversos planos y estados de consciencia, es por eso que hoy te queremos contar qué significa tener el aura de determinados colores.

¿Qué significan los diferentes colores de Aura?

Si alguna vez te sentiste atraído por algún color o te dijeron de frentón "veo tu aura de tal color" y no sabes qué energía simbolizan estos tonos, hoy te contamos qué pueden transmitir los distintos colores y que dicen de tu propia energía.

La energía de este color de aura está ligada a la ternura, el amor, el romanticismo y también mucho cariño y empatía.

El Aura amarilla puede indicar una energía más optimista y enérgica, también resalta la creatividad pero también el estrés que puede provocar el sobre cargarse con asuntos de su alrededor.

Este color de aura es uno de los más místicos, psíquicos y poderosos ya que habla de mucha sensibilidad y conexión con lo divino y la sabiduría, es por eso que quienes no escuchan su intuición pueden comenzar a trabar esta hermosa energía.

El aura azul indica grandes conexiones a lo espiritual y tiende a aparecer cuando se está en un estado de tranquilidad, esta se bloquea cuando se ocultan cosas por miedo y no se va de frente.

Su color rojo puede indicar que hay mucha pasión dentro de la persona, al igual que impulsividad y determinación. Por lo general quienes tienen el aura roja son personas muy enérgicas y pueden bloquear su energía con rabias, violencia y obsesión.

El color blanco siempre tendrá una conexión la limpieza, pureza, calma y relajación. Es por lo mismo que quien tiene el Aura de este color, probablemente esté pasando por un momento de conexión con su interior y también con la fe o lo divino.

Cuando se está pasando por periodos de duelo, tristeza y gran amargura, es normal que el aura vaya colocándose más negra y es netamente por las energías que se están sintiendo dentro y proyectando hacia afuera. Lo que puede indicar este tipo de aura es que hay mucho pesimismo y que es hora de ir sanando las emociones.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa lo que las predicciones para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias