Astros

¿Cuál es la compatibilidad de una pareja de Virgo y Piscis según el cielo astrológico?

Descubre aquí cómo es la fusión vincular de esta dupla zodiacal desde la mirada de los astros.

La Astrología tiene mucho que expresar respecto al amor, ya que hace años ha analizado la compatibilidad entre los signos solares, que con sus cualidades le entregan características únicas a nuestra personalidad.

En esta oportunidad, el match vincular será estudiado desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. Hoy, específicamente revisaremos una pareja de Virgo Piscis, un signo de tierra y otro de agua.

Según la Carta Astral, el amor se ve con varios elementos, tales como Venus, Marte, la Luna. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal

Compatibilidad de Virgo y Piscis: ¿Cuánta química tienen estos signos zodiacales?

La compatibilidad de Piscis con Virgo es muy buena a pesar de pertenecer a diferentes elementos. Virgo es de tierra y Piscis de agua. Son dos signos opuestos complementarios: algo que paradójicamente en Astrología se suele considerar como una señal positiva de amor y conexión. Al mismo tiempo, sus enfoques de la vida son distintos y sus personalidades también. Ambos son inconstantes y de humor cambiante.

Piscis es un signo sensible y extremadamente intuitivo. Los Virgo, en cambio, son racionales y menos emocionales. Y en este sentido, el signo de Neptuno se siente atraído por el espíritu de Virgo y este gana con el lado soñador de Piscis.

La razón por la que los signos opuestos se consideran parejas espontáneas se debe al hecho de que los opuestos representan polaridad, y esto proporciona equilibrio. Son como el lado de la misma moneda. Las energías de uno complementan las del otro y, cuando se equilibran, esta dupla es extraordinaria para ambos.

¿Cómo se entrega amor y afecto una pareja de Virgo y Piscis?

Virgo demostrará su afecto de forma menos pasional que Piscis. En el amor, ambos signos son modestos y están orientados al servicio del otro, pero tienden a servir de diferentes formas. Piscis es espiritual y compasivo, Virgo brinda asistencia práctica.

Por lo tanto, este par se equilibra entre sí. Los virginianos, con su sentido práctico y siempre con la solución a todos los problemas, le dan seguridad a los piscianos, a quienes les asusta la vida y la incertidumbre del futuro.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Virgo y Piscis?

Cuando se presentan conflictos debemos entender también sus elementos, ya que el agua y la tierra pueden ser muy productivos juntos, aunque también pueden convertirse en barro, lo que finalmente no lleva a nada.

Como cualquier otra fusión de personalidades, esta relación también contiene su semilla de discordia: tierra, de naturaleza pragmática, tiene dificultades para lidiar con las oscilaciones emocionales del agua. Agregado a esto, el agua no puede responder abiertamente a las preguntas de la tierra y siente que no responde a sus estados de ánimo más sutiles.

En este sentido es muy importante que Virgo aprenda a contenerse y no criticar de forma excesiva a su pareja. El hecho de que Piscis no devuelva los golpes no significa que no le hayan hecho daño. Para que una relación entre estos dos elementos funcione, debe haber un esfuerzo de ambos lados para adaptarse: el signo de la Virgen puede ayudar al signo soñador a ser más realista; y el agua puede hacer que la tierra vea la vida de una manera diferente, no tan simple y lineal.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias