La Astrología es el estudio de las posiciones de los astros. Algunas personas creen firmemente que la ubicación de estas estructuras en el cielo tiene un efecto profundo en el comportamiento y las experiencias humanas.
Hay doce signos solares del Zodiaco, cada uno asignado a un período diferente del año. Según los astros, todos los signos zodiacales se diferencian entre sí, ya que tienen diferentes energías, las cuáles los hacen ser a cada uno de ellos únicos. En este sentido, hablaremos sobre el día final de cada signo de la rueda zodiacal. ¡Chequea!
Muerte: ¿Cómo será tu día final según tu signo zodiacal?
Seguramente Aries muera mientras esté haciendo algo que implique riesgo. No puede estar quieto y tiene que estar haciendo siempre algo. Le encanta el desafío, por lo que todo puede ser que muera haciendo puenting o algo similar. Su espíritu aventurero lo hace sentir más vivo que nunca.
El motivo principal de la muerte de un Tauro será haciendo algo que pensaba que podría hacer solo. El orgullo taurino es fuerte y le cuesta mucho pedir ayuda, aunque sepa que la necesita. Seguramente muera aplastado debajo de esa estantería que pensó que podría mover solo, pero resultó que no.
Géminis seguramente morirá haciendo amigos. Vamos, seguramente no, es un hecho. El signo de los gemelos hace amigos con seres humanos, con animales y debería tener un poco más de cuidado a la hora de ponerse a hablar con desconocidos, porque muchas veces son buenos, pero otras, puede llegar a pasar lo peor.
Cáncer seguramente morirá por un ataque de amor. Estar demasiado enamorado no es bueno para el corazón, pero Cáncer no hace caso a los consejos que le dan los profesionales. También podría morir de dolor. El corazón roto del cangrejo le hace sentir tanto dolor que cree que puede morirse de angustia.
Esos titulares de noticias que dicen "muere tomándose una selfie", seguramente el protagonista sea un Leo. Porque le encanta llamar la atención en todos los ambientes en los que se encuentre en la vida. Y es que su muerte será tan trágica que sea como sea llamará la atención a los demás, como ha estado haciendo a lo largo de su vida.
El lugar en el que Virgo morirá será en su lugar de trabajo. Y seguramente muera por no hacer los descansos que le tocan. Morirá por una sobrecarga de información o por trabajar demasiado, porque es cierto que este signo de tierra no descansa ni de vacaciones, así que todo el posible.
Libra seguramente morirá haciendo algo por alguien a quién ama. Muchas veces no se da cuenta, pero Libra se entrega demasiado por los demás. Si hay un accidente de avión y solo queda un paracaídas, Libra seguro que se lanza al vacío sin paracaídas y sin nada. Así es Libra, que si te hace falta algo a ti, se privará de ello para dártelo, sin más.
La causa principal de la muerte de Escorpio podría ser una pelea con alguien sobre un tema que ya estaba aparentemente enterrado. Porque si, hay que aceptar que Escorpio es bastante rencoroso, aunque a veces quiera ocultarlo. Pero es difícil que se olvide de algo así de la noche a la mañana. Es el rencor el que matará al intenso escorpión.
Lo más probable es que Sagitario muera de risa, probablemente por algún chiste que haya hecho él mismo. Para Sagitario la muerte no es ningún problema y seguramente sea el signo al que menos miedo le de morir. Por eso morirá feliz, sabiendo que ha vivido todo lo que tenía que vivir. Así es el signo del arquero, feliz y hasta su día final.
Capricornio morirá de vejez. Ha pasado toda su vida trabajando y los últimos años de vida ha decido que lo mejor es darse un descanso para disfrutar ahora que puede. Si le dan a elegir, a Capricornio le gustará morir rodeado de esas personas que le han decepcionado en su vida, para sentir esas ultimas horas de vida que sepan lo que es sufrir la perdida de alguien.
Seguramente Acuario morirá mientras ayuda a alguien que lo necesita. Son de esos que se tiran al pozo si hace falta para salvarte. Que no le importa arriesgar su vida para salvarte. y es de los que hacen lo que sea para salvar a la gente que de verdad le importa.
Piscis morirá cuando esté cruzando la calle mientras está escribiendo algún mensaje de amor y lo atropellan. Morirá por un despiste tonto que cualquiera puede tener, pero que solo le ocurren a los piscianos en el momento menos adecuado. Y seguramente ese despiste sea por estar en su mundo.