Astros

¿Qué es el Scraying y cómo se usa para adivinar el futuro?

Conoce aquí todo sobre este método que busca predecir las diferentes situaciones o energías con las que te puedes encontrar a futuro.

Hace millones de años que se utilizan diferentes métodos para adivinar el futuro, es decir, predecir energías y situaciones que se pueden presentar en nuestra vida en un tiempo cercano o lejano.

Entre algunos métodos o prácticas que adivinan el futuro está la Astrología, el Tarot, la oniromancia, entre otros. En esta oportunidad nos enfocaremos en una forma específica: el Scrying. ¿De qué se trata, cuáles son sus principales principios, cómo se utiliza? Descúbrelo a continuación.

¿Qué es el Scraying y cómo se usa para adivinar el futuro?

Según el libro "Magia Natural" de Lindsay Squire, el Scrying es una forma de adivinación antigua, en la que miramos una superficie lisa y reflectante y de ella interpretamos las diferentes imágenes, visiones guías o mensajes que puedan venir.

En ella se dice que se utiliza una "segunda vista", que es la capacidad que tenemos de ver y captar las cosas que no se pueden percibir de nuestros cinco sentidos. Por lo anterior es que tiene que ver mucho con la intuición y la propia interpretación.

Cabe destacar que el término "Scrying" viene de la palabra inglesa "descry", que en español se traduciría en "distinguir sutilmente". Por eso habla de revelar lo que no se ve y se desconoce.

En el fondo no se trata de ver el futuro, sino de entrar en otro nivel de conciencia. Una de las formas que más se relaciona con este método es la bola de cristal, pero se pueden utilizar muchos más objetos para llevar el Scrying a cabo.

Por último, es fundamental entender que este método de adivinación se consigue con mucha práctica, y que se puede aprender a realizar, no siempre es necesario tener un don especial, solo querer conectar con tu propia intuición. 

VIDEO | Horóscopo Semanal: Energía para Aries, Leo y Sagitario del 22 al 28 de agosto

Tags