Astros

Compatibilidad de Virgo y Acuario: ¿Cómo funciona esta pareja según la Astrología?

Conoce aquí cómo se vincula y entiende una pareja de estos signos zodiacales opuestos, cómo se demuestran el amor y qué capacidad tienen de resolver sus desacuerdos individuales.

Astrología Compatibilidad de Virgo y Acuario: ¿Cómo funciona esta pareja según la Astrología? - Créditos: canva.com Astrología Compatibilidad de Virgo y Acuario: ¿Cómo funciona esta pareja según la Astrología? - Créditos: canva.com

La Astrología es conocida por ser una herramienta útil para comprendernos a nosotros mismos, puesto que estudia el significado de cada una de las energías de los doce signos del Zodiaco. Pero esta no solo se enfoca en personas individuales, ya que también puede dar tips de la compatibilidad amorosa entre dos signos. 

En esta oportunidad la conexión será analizada desde la química, los afectos y también la capacidad que tienen ambos signos zodiacales para solucionar los problemas. Hoy revisaremos qué tal le va a una pareja de Virgo Acuario, la que está constituida de un signo de tierra y otro de aire

Es importante destacar que este análisis está enfocado en los signos del Sol, pero para una mayor precisión es recomendable analizar a fondo cada Carta Astral.

¿Cuál es el nivel de química y compatibilidad que hay entre una pareja de Virgo y Acuario según la Astrología?

Esta pareja se da entre signos de tierra y aire, por lo que espontáneamente su manera de ver la vida no es parecida, pero sí pueden tener algunos puntos similares y también coincidir, ya que por un lado Virgo, que es un signo observador, detallista y analítico, siempre está buscando que las cosas estén lo más ordenadas y perfectas posibles.

Mientras que Acuario, un signo eléctrico, regido por Urano, busca que las cosas fluyan sin estructuras ni tradiciones. Se sienten cómodos avanzando en la vida con acciones que se diferencien de los demás.

Acuario podría ser el signo que reducirá las barreras de la frialdad virginiana, principalmente porque le puede hacer ver que en la vida no sólo hay que pensar en el mundo individual sino en el mundo como un concepto global donde hay que ayudar a toda la humanidad entera. Ese espíritu generoso es absolutamente compatible con el alma solidaria de Virgo, quien comparte ese compromiso altruista del signo del Loco.

¿Cómo se demuestra afecto y amor una pareja de Virgo y Acuario según la Astrología?

Virgo demuestra el amor con hechos, intentando ser lo más servicial y detallista posible, este signo es bastante leal, dándole un piso de estabilidad y comprensión a su pareja. Por otra parte, los de Acuario pueden hacerlo a través de piezas artísticas o de maneras más lúdicas e intelectuales.   

Aunque el idealismo podría hacer que ambos signos conectasen bien entre sí, si Virgo se muestra demasiado crítico con los métodos de Acuario de mostrar afecto, podría acabar por ganarse la antipatía de su pareja. Pero si esta dupla logra poner sus habilidades, claramente diferenciadas, a trabajar por una buena causa, juntos podrían lograr algo realmente especial.

¿Cómo resuelven sus problemas una pareja de Virgo y Acuario según la Astrología?

Uno de los puntos de fricción que puede encontrarse una pareja formada por estos dos signos del Zodiaco es el tiempo y la manera que uno dedica al otro y la forma de comportarse con él. Los Acuario son cariñosos y les gusta mucho el contacto físico con las personas que les encantan. A los Virgo, sin embargo, les costará algo más llegar a ese punto de confianza, por lo que al principio de la relación se mostrarán algo más fríos.

Por este motivo, aunque no son los signos más compatibles, sí que pueden llevarse muy bien cuando se lo proponen. Si ceden en su heterogeneidad y existe la atracción física necesaria, un Virgo y un Acuario pueden ser compatibles sin dudarlo.

Horóscopo Mensual: Predicciones de agosto para los Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Tags

Lo Último

Más Noticias