Astros

Tarot del día: Este es el mensaje del Tarot para el miércoles 24 de agosto

Contar con un consejo cada día nos ofrece la en oportunidad de poder crecer, tanto interna como externamente. Descubre aquí el mensaje del Tarot.

El Tarot es una herramienta de predicción que desde sus orígenes ha despertado suspicacia en mucha gente, generando opiniones divididas respecto a su capacidad predictiva.

Como sea el caso, lo cierto es que no solo para ver el futuro es que se utiliza, ya que también nos puede ofrecer un consejo diario que nos permita llevar una jornada de mejor manera.

Para ello, en esta oportunidad será el Tarot Rider Waite Smith el que nos ayudará. Cabe destacar que, desde su creación, esta baraja ha servido para dar consejos y ayudar a las personas.

Este es el mensaje del Tarot para el miércoles 24 de agosto

El día de hoy nos aconseja un Arcano Mayor, La Justicia. En esta carta observamos al personaje principal sentado en un trono y sosteniendo una espada en la mano derecha y una balanza en la izquierda, vistiendo una túnica roja con detalles dorados, mismo color que tiene su corona.

El mensaje que nos entrega esta carta es que sean bien pensadas las decisiones que se deban tomar, ya que este arcano nos invita a ser conscientes sobre cómo construimos nuestras vidas. ¿Crees aquello que quieres?

De igual manera, habrá mucho ánimo de juzgar a los otros y a nosotros mismos, por lo cual se recomienda no ser tan duro en ese aspecto. Existirá en nuestro interior las ganas de estabilidad, que se buscará de manera imperiosa este día, por lo cual será bueno tener un plan al cual apegarse.

No hay que olvidar que La Justicia nos invita a ser consciente entre lo que se dice y se hace, ya que como dice el dicho "por la boca muere el pez", y es algo que podría ocurrir hoy. Así es que es mejor no decir tanto, para no comprometerse más allá de lo debido.

De todas maneras, lo positivo es que esta carta invita a poner orden en cualquier aspecto de nuestra vida, ya sea internamente, sobre un proyecto o en nuestra casa misma. Por ello es que será un día para estar en el presente, consciente y centrado en sí mismo.

Tags

Lo Último

Más Noticias