Astros

¿Cuál es el ángel de cada signo zodiacal?

Estos seres celestiales tienen cada uno determinada misión, las cuales aquí asociaremos con cada uno de los signos zodiacales.

Una entidad que siempre te acompañará para cuidarte y protegerte son los ángeles, seres espirituales que asisten a Dios, que muchas veces ejercen de mensajeros divinos y actúan a su nombre. Acá te diremos, según tu signo zodiacal, cuál es el ángel que te acompaña e intercede ante Dios por ti.

Desde hace mucho tiempo la humanidad cree en distintos seres con capacidades más allá de las humanas, quienes nos pueden hacer tanto el bien como el mal. ¿Te atreves a conocer cuál es el tuyo?

¿Cuál es el ángel de Aries?

A las personas de este signo les acompaña Machidiel. Su nombre significa "El Rey de Dios" y se le invoca mirando hacia el sur, preferentemente al aire libre cuando el viento sopla desde el sur.

Es el ángel de guerras justas, por lo cual triunfarás en cualquier batalla que emprendas en compañía de este ser alado.

¿Cuál es el ángel de Tauro?

Al toro del Zodiaco le acompaña Asmodel, cuyo nombre significa "Los Secretos de Dios" y se le invoca encendiendo una vela.

La compañía de este ser celestial te ayudará especialmente a resolver problemas relacionados con la desconfianza, por lo cual puedes pedir su compañía cuando necesites que los demás crean en ti.

¿Cuál es el ángel de Géminis?

Este signo de aire se encuentra bajo la tutela de Ambriel y su nombre significa "Energía de Dios". Se le invoca por medio de la oración y la palabra.

Su asistencia proporciona mucha inteligencia, protege contra las malas energías, además de dar fuerza y estabilidad.

¿Cuál es el ángel de Cáncer?

El cangrejo es acompañado por Muriel, el ángel cuyo nombre significa "Aroma de Dios" y se le invoca a través de las buenas acciones.

Muriel te conecta con la intuición, además de ayudar con el arte de hablar y la capacidad de entender a los demás, por ello se le considera el ángel de la empatía.

¿Cuál es el ángel de Leo?

Las personas de este signo se acompañan de Verchiel, el ángel que representa el "Resplandor de Dios". Se invoca con la oración y teniendo los brazos abiertos para recibir sus bendiciones.

Este ángel traerá alivio luego de un mal día, así como también se le considera el ser celestial del ego y de los placeres, dos cosas importantes para los leones del Zodiaco.

¿Cuál es el ángel de Virgo?

Hamaliel se encuentra con este signo. Su nombre significa la "Gracia de Dios" y se le invoca por medio de figuras que recuerden al trigo.

Bajo su tutela se amplifican las habilidades para pensar de una manera ordenada y lógica, lo cual viene muy bien con la mente estructurada de Virgo.

¿Cuál es el ángel de Libra?

Para quienes están bajo la regencia de esta constelación su acompañante es Uriel, el ángel del "Fuego de Dios" y que se invoca por medio del cuidado de la naturaleza.

Se le considera el ángel de la verdad, así como el que lleva registro de los pensamientos y acciones humanas. Así también, representa la intelectualidad y espiritualidad, por lo cual en su compañía lo podrás desarrollar de mejor manera.

¿Cuál es el ángel de Escorpio?

Este signo se acompaña de Barbiel, el ángel "Iluminado por Dios" y se le invoca arrancando uno por uno los pétalos de una flor, de preferencia una rosa blanca.

Este ser alado se considera que atrae la buena fortuna y nos asiste a abrir el corazón para recibir los regalos de la abundancia. De igual manera, ayuda a mantener una visión positiva.

¿Cuál es el ángel de Sagitario?

Adnachiel, "La Alegría de Dios" acompaña a los arqueros. Su invocación se da favorablemente a través de una piedra turquesa, en las cuales este ángel depositó gran parte de su energía.

Este ser celestial transmite alegría y confianza. Con su asistencia te otorga mucho respeto y amistad, además nos enseña que merecemos todo lo bueno que existe en este mundo.

¿Cuál es el ángel de Capricornio?

Este signo del zodiaco se acompaña de Hanael, cuyo nombre significa la "Gloria de Dios" y se le puede invocar con la ayuda de un espejo.

Es un ángel de protección y resolución de problemas, por lo cual te ayudará mucho en esas situaciones, así como también ampliando la visión de las cosas.

¿Cuál es el ángel de Acuario?

Gabriel acompaña a este signo, cuyo nombre significa "Fortaleza de Dios" y asiste cuando enciendes una vela blanca para él.

A través de él se alejan las malas energías y purifica los entornos, además de conceder claridad mental y que transmite mensajes entre las personas, así como también con Dios.

¿Cuál es el ángel de Piscis?

Barachiel acompaña a quienes les rige esta constelación. Su nombre significa "Bondad de Dios" y se le puede invocar a través del agua.

Con su asistencia, te ayudará a dar claridad en los pensamientos y estabilizará tus emociones. Así también, proporciona mucho bienestar inmediato.

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias