Astros

¿Las fotos pueden revelar la energía de las personas?: Conoce qué es la Fotomancia y en qué consiste

Actualmente el mundo está totalmente digitalizado y las selfies han pasado a ser el pan de cada día, es por eso que hoy queremos contarte acerca de la Fotomancia, que es una técnica que hace alusión a conectar con las energías de las personas, objetos o lugares a través de las fotografías, para así percibir algunas características o procesos que ellas estén viviendo en la actualidad.

Desde la antigüedad los seres humanos han buscado saber más sobre sí mismos y también sobre su futuro, es por eso que hay tantos tipos de mancias que buscan conectar, a través de distintas técnicas, con información que puede ayudar en nuestro desarrollo.

Si te interesa saber más acerca de la Fotomancia, que es una técnica de conocimiento energético y espiritual, además de sus beneficios, te invitamos a seguir leyendo.

¿Qué es la Fotomancia y para qué sirve?

Esta técnica busca comprender y percibir el estado emocional de una persona, lugar o animal a través de su imagen. Para hacer esta lectura, quienes las realizan, por lo general piden la foto más actual posible para así conectar con las energías más recientes.

Barbara Salas Sepúlveda, quien es terapeuta y también quien está impartiendo un curso de Fotomancia en la actualidad, nos explica que a través de fotografías se puede conocer el estado del campo energético de alguien, su nivel de energía, el proceso por el cuál está pasando  una persona e incluso su estado de salud o dolencias físicas, ayudando muchas veces a comprender mejor por qué se esta viviendo lo que se está atravesando y también arroja qué cosas del pasado pueden tener estancada a la persona de poder seguir evolucionando.

Pero no solo eso, ya que también puede ayudar a la búsqueda de personas y también animales que puedan estar perdidos, además de también detectar si hay alguna carga en alguna casa o sitio en específico donde las personas se estén desarrollando.

¿Cuáles son sus beneficios?

Dentro de los principales beneficios de la Fotomancia se encuentran el poder conocernos mejor a nosotros mismos a través de nuestra imagen, además de afinar nuestra intuición y percepción. 

La Fotomancia también puede ayudarnos a analizar a las personas de nuestro alrededor y así hacer un mejor filtro de nuestro entorno, por otra parte también puede ayudarnos a empatizar mejor con las dolencias que tienen aquellos con los que nos relacionamos, pudiendo así entender mejor sus procesos.

Es importante saber que para quien sea el fotomante o realizador de esta mancia, es necesario que sepa protegerse para no absorber cargas de la otra persona, y para quien está consultando saber que esto no lo perjudicará, solo lo hará comprender mejor su estado actual y hasta perdonar o hacer conscientes situaciones pasadas.

Y tú ¿te animarías a probar?

VIDEO | Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Aries, Leo y Sagitario

Tags