Astros

Compatibilidad de Virgo y Escorpio: ¿Cómo es el amor y la química de una pareja de estos signos zodiacales?

Conoce aquí qué tan bien se pueden llevar estos signos al momento de tener una relación amorosa. ¿Serán capaces de superar sus problemas?

La Astrología ha estudiado hace miles de años el amor, por lo que tiene mucho que decir sobre la compatibilidad entre los signos zodiacales, que con sus cualidades le entregan características únicas y fundamentales a nuestra personalidad.

En esta ocasión, la compatibilidad será analizada desde la química, la demostración de afecto y la capacidad para resolver problemas. Hoy, específicamente revisaremos una pareja de Virgo y otra Escorpio, un signo de tierra y otro de agua.

Cabe mencionar que si bien nos enfocamos en el signo solar, la compatibilidad en un romance, según la Carta Astral, se ve con varios elementos, tales como Venus, la Luna, Marte, etc. Si sabes dónde tienes estos planetas, te recomendamos leer también su signo zodiacal.

Compatibilidad de Virgo y Escorpio: ¿Cómo es la química de una pareja de estos signos zodiacales

Escorpio es un signo muy sexual, que busca siempre el contacto físico pero también espiritual, mientras que Virgo tiene una energía un poco más tímida y pudorosa frente a estas situaciones.

Por lo anterior, es probable que la química entre ellos sea algo que vayan descubriendo a través del tiempo, en el que ambos signos zodiacales puedan desinhibirse y escalar más su atracción física y también de pensamientos.

¿Cómo es la demostración de amor y afecto entre Virgo y Escorpio?

En este sentido, son dos signos que gustan de hacer cosas por los demás, y decir de esa manera cuánto amor sienten por el otro. Virgo, por un lado, se preocupará de servir de manera tangible a su pareja, ya sea con actos como el orden y también la salud y estilo de vida.

Escorpio, por su parte, lo hará desde la profundidad emocional, haciendo que Virgo se sienta más comprendido en su sentir. Esto puede servirle mucho a ambos, ya que son maneras de entregar amor diferentes, pero que se complementan muy bien entre sí.

¿Cómo resuelve sus problemas una pareja de Virgo y Escorpio?

Cuando los elementos tierra y agua se juntan puede surgir algo muy provechoso, ya que de ellos originalmente nacen las plantas. Esto se puede extrapolar a las relaciones, y en ese sentido Virgo y Escorpio pueden ser muy compatibles. 

Si bien ambos pueden ser muy llevados a sus ideas y decir cosas bastante hirientes en una discusión, es probable que puedan hablarse desde la honestidad que ambos necesitan, y eso los hará ir resolviendo sus problemas con tranquilidad.

En general, Escorpio aporta intensidad y emocionalidad, mientras que Virgo entrega el servicio y la preocupación. Sin duda vivirán altos y bajos, pero podrán encontrar un punto de reencuentro y reconciliación.

Video recomendado: Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto para Tauro, Virgo y Capricornio

Tags

Lo Último

Más Noticias