Astros

Consejos para sobrevivir a una casa cargada de energía negativa

Cuando estás en una casa con energía negativa es normal que escuches ruidos raros o sientas el ambiente tenso, a veces incluso las luces pueden prenderse solas y también existe la sensación de sentirse observado.  Hoy te contamos qué hacer para sobrevivir en una casa con energías densas.

Las energías de las personas y los ambientes son reales, es por eso que cuando estas se encuentran cargadas a lo negativo pueden suceder hechos paranormales, los que suelen ser objeto de intriga y de misterio. En esta ocasión hablaremos sobre las casas que están cargadas con malas energías, ya que como nadie está exento a experimentar algún suceso extraño es bueno saber qué hacer en esos casos.

Algunas de las señales para detectar si se está en una casa cargada o densa energéticamente, pueden ser, que se rompan las cosas, las personas peleen frecuentemente, haya malos olores sin explicación alguna o una sensación de que alguien nos observa y también podemos padecer un cansancio extremo.

Muchas veces la casa protagonista es a la que vamos de visita, pero también en alguna ocasión podría resultar ser nuestra propia casa la que presente este tipo de sucesos extraños.

Consejos para sobrevivir a una casa cargada de energía negativa

Colocar un recipiente con agua y cambiarla diariamente puede ayudar a movilizar la energía y también a sanarla. Es por eso que se recomienda colocarlo en el lugar de la casa en donde haya más movimiento y permitirse observar el estado del agua al final del día, si esta tiene muchas burbujas puede indicar que estaba cargada energéticamente.

Otra manera de utilizar el agua es colocar un vaso con agua bajo la cama o cercana a ella, para que esta ayude a que descansemos mejor.

El ajo es conocido popularmente como un alimento que ayuda a alejar a los vampiros y así misma es su función para alejar malas energías según varias culturas antiguas. Es por eso que, cuando la casa se siente cargada, se recomienda colgar ajo detrás de la puerta o tener una cabeza de ajo en alguna parte de la casa. Si esta brota es recomendable devolverla a la tierra, porque eso significa que ya cumplió su función curativa.

Como la sal es un elemento purificador y el vinagre -esotéricamente- es conocido por su capacidad de liberar los espacios de larvas astrales, son una buena dupla si queremos proteger nuestro espacio y sobrevivir a alguna casa cargada de energía negativa. 

Es por eso que se recomienda usar un vaso de vidrio en el que se debe verter tres cuartos del vaso lleno de sal y un cuarto lleno de vinagre. Lo que debería ocurrir es que el vinagre se evapore con el pasar de los días, cuando esto ocurra te aconsejamos lavar el vaso con agua solamente. Si puedes, bota el vaso para que se vaya cualquier residuo de mala energía.

Otras recomendaciones no menos importantes es que cuando tengas que ir a esa casa o estar en tu propia casa en donde pasan sucesos extraños, te visualices dentro de una burbuja impenetrable de color violeta, el mismo tono que se asocia a la transmutación de energías.

Además también puedes utilizar ombligueras, que son piedras con propiedades protectoras que se colocan en el ombligo, ya que él es una de nuestras puertas por donde dejamos entrar las energías del exterior.

Video recomendado: Horóscopo de la Semana del 22 al 28 de Agosto: Revisa las predicciones para Cáncer, Escorpio y Piscis 

Tags